Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Grupo Coren apuesta por las Becas Talento de Galicia Business School

Galicia Business School continúa sumando adeptos a su campaña de Becas Talento. Hoy, tenemos el placer de comunicaros que el Grupo Coren quiere apostar por esta iniciativa y está dispuesto a captar perfiles entre nuestros participantes de becas talento.

Algunos de los perfiles demandados por el grupo agroalimentario son ingenieros industriales, graduados en forestales, veterinaria o zootecnia que quieran enfocar su carrera en dicho sector. No obstante, quizá tu expediente, cv o perfil aptitudinal puede adaptarse a Coren, por lo que te animamos a enviarnos tu solicitud para entrar a formar parte de nuestra bolsa.

Participar en las Becas Talento es muy sencillo. Solo debes enviarnos tu CV y tu expediente académico a info@galiciabusinessschool.es. En caso de tener claro tu desarrollo profesional, o el sector en el que quieres desenvolver tu carrera, no dudes en indicárnoslo. ¡Nos será de gran ayuda para afinar tu candidatura!

Grupo Coren es la principal cooperativa cárnica española. Es una cooperativa de segundo grado, es decir, una cooperativa de cooperativas. Los productos de las diversas actividades (avicultura de carne, puesta de huevos, porcino, vacuno o conejos) se asocian en cooperativas de primer grado, que están integradas por un total de 3.200 socios (granjeros). A su vez, éstas se integran, mediante el régimen cooperativo, en Coren. Esta estructura permite que tanto los cooperativistas como el equipo Coren se impliquen de modo directo en la gestión. Ellos son los máximos interesados en lograr la mayor calidad en cada fase del proceso productivo y en una gestión, socialmente responsable, ejes del modelo Coren.

¿Te imaginas comenzar tu carrera profesional en una empresa de la talla de Coren? Con Galicia Business School es posible.