a

Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia

  /  Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia

Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia

Este martes 20 de febrero, el director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, acudió a la sede de la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicaciones de Galicia(AETG) parar firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades. Allí, se reunió con el presidente de la Asociación, Julio Sánchez Agrelo, para firmar este acuerdo que lleva gestándose varias semanas.

Con este nuevo convenio, ambas entidades buscamos mejorar la competitividad de los profesionales. ¿Cómo? De la mejor forma que sabemos hacer en nuestra escuela de negocios: formando. Así, los asociados a AETG podrán acceder a la carta de programas de Galicia Business School con condiciones preferentes. Aseguramos de esta forma que los ingenieros de telecomunicaciones de Galicia tengan acceso a nuestros programas profesionales.

Este tipo de acuerdos son muy positivos para nuestra comunidad, ya que acercan una formación única en Galicia a cada vez más profesionales. Apostamos por este tipo de vías ya que creemos firmemente que la mejora de la competitividad de nuestra comunidad pasa por mejorar la competitividad de nuestros profesionales. El compromiso con Galicia es clave y figura en nuestro ADN desde el minuto cero.