a

Finalizan las sesiones del «Programa Telémaco» en Pescanova

  /  Finalizan las sesiones del «Programa Telémaco» en Pescanova

Finalizan las sesiones del «Programa Telémaco» en Pescanova

A mediados de Junio se puso el broche final a la formación in company que hemos organizado con Pescanova. El programa; titulado Telémaco, la Senda del Liderazgo , es la primera de las formaciones que impartimos con esta prestigiosa companía.

La formación nació con el objetivo de desarrollar las capacidades de liderazgo de profesionales y directivos de la compañía. Como es habitual en nuestros programas, pusimos en marcha diferentes metodologías enfocada a la práctica con el objetivo de que los alumnos desarrollen al 100% su potencial a base de «entrenamiento»

A lo largo de cuatro meses, el plantel de Galicia Business School se desplazó a las instalaciones de Pescanova para desarrollar las sesiones presenciales del programa. Entre las temáticas tratadas en estas sesiones destacan las centradas en autoliderazgo, dirección de equipos o negociación de conflictos. Además se realizó una labor de actualización con la sesión enfocada en Habilidades digitales para profesionales.

Asimismo, los alumnos del programa pudieron disfrutar de una jornada Outdoor en a Illa de Arousa, donde potenciaron sus capacidades de trabajo en equipo.

Los participantes de esta formación incompany valoraron muy positivamente, y en el orden que sigue, los siguientes aspectos de nuestro programa:

  • Atención y trato por parte del equipo de Galicia Business School.
  • El clima de trabajo logrado en la formación.
  • La organización y logística del programa.
  • El equipo docente.

Desde aquí queremos dar las gracias a Pescanova de parte de toda la escuela por la confianza depositada en nosotros. También a todos los participantes, que unánimemente recomendarían este programa formativo.


Telémaco: la apuesta formativa de un grupo líder

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar que ha revolucionado el sector de la industria pesquera. Actualmente cuentan con más de 11.000 empleados en cuatro continentes. Además, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta.

Un buque insignia del tejido empresarial gallego con el que seguimos colaborando. Actualmente se viene desarrollando el programa Academia de RRHH, que esperemos ayude a seguir potenciando el excelente trabajo que el equipo humano de la empresa viene desarrollando.