Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Este fin de semana se inició nuestro programa DBA: Diploma in Business Administration

El Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, inauguró el pasado viernes 19 de enero nuestro programa Diploma in Business Administration, mejor conocido como DBA. Este diploma, que se desarrollará desde este mes hasta abril de 2018, nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector- con la capacidad de gestión de recursos y dirección de equipos.

El programa dio comienzo con el módulo "Dirección del Negocio y las Operaciones", en concreto con la asignatura "Dirección de Empresas y Estrategia". Erquiaga presentó una materia con la que los asistentes asimilarán los conocimientos esenciales que debe tener todo directivo en lo relativo a la dirección y la estrategia. Esta asignatura, articulada a lo largo de tres fines de semana, capacitará a los participantes para las tareas de dirección en la empresa, tanto en el papel de decisores como en el de analistas. También se adentrará en el trabajo directivo de la empresa, aportando claves para mejorar el proceso directivo y la eficacia de la dirección. 

El módulo Dirección del Negocio y las Operaciones continuará con las asignaturas de "Marketing" y "Control Comercial y Ventas". A este módulo le seguirán el de "Gestión Económico-financiera de la Empresa" -comprendiendo las asignaturas de "Gestión Económica de la Empresa I y II", "Gestión Financiera" y "Control de Gestión"- y el de "Dirección de Personas".

Como es habitual en nuestras formaciones, uno de nuestros puntos fuertes es el estupendo claustro de profesores que comprende este programa, caracterizado por estar 100% por profesionales en activo del mundo de la empresa. A nuestro director, Eduardo García Erquiaga, podemos sumar a Carlos López Navaza (Socio Director de López Navaza y Asociados, experto en finanzas, control de gestión y en gestión de empresas en el sector energético), Paco Álvarez Fortes (Socio Director de Efecto Van Dyck, consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital),  Iñaki Franco (Director de Negocio de SOGAPOL, cuenta con una amplia experiencia en el sector agro-alimentario en empresas internacionales), Rubén Martínez (Adjunto al CEO-Director de Medios -RRHH e IT- en ARTAI Correduría de Seguros, experto en dirección de RRHH), Ana Santiago (Directora de Operaciones y CEO de Sisteplant, profesional con una enorme trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y modelos de mejora), Fernando Córdoba (Director de Organización y Control Comercial del Grupo Coren, experto en habilidades directivas y gestión comercial y marketing) y David Díez (Responsable Control de Gestión en Estrella Galicia, amplia experiencia en el control de gestión con experiencia en diferentes empresas destacadas).