a

El Centro Español de Logística publica el proyecto de Fin de Máster de nuestros alumnos Julio y Óscar López Nogueira

  /  El Centro Español de Logística publica el proyecto de Fin de Máster de nuestros alumnos Julio y Óscar López Nogueira

El Centro Español de Logística publica el proyecto de Fin de Máster de nuestros alumnos Julio y Óscar López Nogueira

Con motivo del Congreso Nacional CEL de logística sanitaria, el Centro Español de Logística ha publicado un Cuaderno CEL titulado «Benchmarking: buenas prácticas y casos de éxito en la gestión logística hospitalaria«. Podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Si vais a la página 19 del Cuaderno, podréis leer «Retos y tendencias en la gestión logística hospitalaria y el modelo SCOR como referencia para el diagnóstico y la mejora de los procesos de la cadena de suministro«. Este artículo se ha publicado a raíz del proyecto de Fin de Máster de dos de nuestros alumnos en el Máster en Supply Chain Management y Logística, Julio y Óscar López Nogueira.

Sin lugar a dudas, Julio y Óscar han sido dos alumnos brillantes -al igual que el resto del grupo- pero aun así, no deja de alegrarnos y sorprendernos el descubrir el nombre de nuestros alumni en publicaciones sectoriales de referencia. Todo un ejemplo de la profesionalidad de los miembros de la Comunidad Galicia Business School.

¡Nuestra más sincera enhorabuena para Óscar y Julio por tan buen proyecto!

————-

Julio y Óscar López Nogueira pertenecen a la primera promoción del Máster en Supply Chain Management y Logística, un programa 100% recomendado por sus estudiantes. Aprovechamos para compartir con vosotros un vídeo resumen del mismo: