Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Concluye nuestro Programa CONGALSA de Liderazgo y Dirección de Personas

Ayer, miércoles 4 de abril, celebramos la última sesión de nuestro Programa Congalsa de Liderazgo y Dirección de Personas. Para esta sesión, titulada, Entrenando al entrenador. Coaching de equipos, contamos con la profesional Nieves Jerez como docente.

En esta jornada, de 8 horas de duración, se realizó un repaso por las principales habilidades del líder y como éste debe gestionar a sus equipos. De esta forma, se fue desgranando la materia, que tocó áreas como Liderazgo, Personalidad y Motivación, Realidades sobre el Desarrollo de las Personas, El Líder como Motivador para el Cambio, El Poder de la Percepción, La Gestión de los Límites o Características de la Estimulación Positiva, entre muchos otros. Una gran sesión con la que despedimos esta formación a los profesionales de Congalsa.

Queremos dar las gracias a Congalsa por confiar en nuestra formación incompany. Y por supuesto, al grupo de alumnos, que han demostrado una implicación en el programa envidiable. ¡El programa no podría haber salido tan bien si no fuese por un alumnado tan magnífico! Por eso, queremos reiterar nuestro agradecimiento: ¡GRACIAS!

Ahora, solo queda la entrega de Diplomas, que ya estamos preparando y, a modo de despedida, contará con una ponencia de un docente estrella de Galicia Business School.

Sobre la docente.

Nieves Jerez, CEO en Grupo Luria S.L., es experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Desarrolla aplicaciones de contenido psicológico, desde niveles de personal de base, hasta equipos de alta dirección en sectores diversos, diseñando proyectos a la medida de los clientes. Es profesora desde el año 1998 del Instituto de Empresa Business School en Executive Education, para Programas Superiores y Formación Incompany, siendo premio a la Excelencia Docente durante los cursos de 2008 a 2017, ambos inclusive. Es profesora desde diciembre de 2014 en FTIECLA (Financial Times, Instituto de Empresa Corporate Learning Alliance), para formación Incompany. Es también profesora de Habilidades Directivas y Comportamiento Organizacional del Centro de Estudios GARRIGUES, en el Centro de Transformación y Desarrollo Directivo EUROFORUM y en DEUSTO Business School.