a

5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra – Jornada Ferrolterra Innova

  /  5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra – Jornada Ferrolterra Innova

5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra – Jornada Ferrolterra Innova

La Asociación de Empresarios Ferrolterra organiza, en el marco de la 5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra, «Ferrolterra Innova». Esta jornada estará dedicada a la promoción del liderazgo y la innovación como elementos fundamentales para la mejora de la competitividad de las empresas.

A lo largo de la jornada tendrán lugar dos intervenciones. En primer lugar, Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School y experto en estrategia empresarial, hablará sobre el liderazgo y la competitividad y cómo dirigir las empresas tras la gran crisis. Y, en segundo lugar, Manuel Alonso Coto, Director de Innovación del IE, nos dibujará una hoja de ruta para innovar digitalizando la empresa, innovar para competir.

Como broche final a esta jornada, se celebrará una mesa redonda donde se puedan intercambiar ideas y propuestas para la mejora de la relación entre las empresas y otros sectores sociales. En esta mesa estarán presentes diferentes organismos como: la Administración Local, el Igape, la Universidad de A Coruña y la Autoridad Portuaria de Ferrol.

El evento tendrá lugar el 21 de junio a las 9:30 en Sercotel Odeón (Polígono A Gándara, Carretera de Castelao, 17, Ferrol, Narón), y será imprescindible confirmación de asistencia (conferencias/mesas redondas): info@empresarios-ferrolterra.org

Podréis ampliar la información de este evento en el siguiente enlace. >> http://ow.ly/kxnf3014O6U

Descargar el programa