MBA: un programa 100% recomendado por nuestros alumnos

Nuestro programa MBA concluyó su segunda edición el pasado mes de julio. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros alumnos. Por ello, hemos realizado una encuesta de satisfacción para conocer cuáles son sus impresiones con respecto al programa. Y la verdad, no podemos estar más contentos con los resultados.

Hemos recibido un 100% de recomendaciones en este MBA, celebrado entre octubre de 2017 y julio de 2018. Así, este programa sigue la estela del Máster en Supply Chain Management y Logística, Máster en Marketing y Marketing Digital y el Programa de Actualización y Desarrollo Directivo.

Entre los puntos a destacar del programa, los alumnos han valorado muy positivamente el clima de trabajo, la calidad de los profesores y ponentes, la utilidad del programa y la atención y trato recibido por los profesionales de la escuela.

Queremos agradecerles a todos los alumnos su participación en estas encuestas de calidad y por supuesto, por las grandes valoraciones que nos han dado. ¡Esto no deja de darnos ánimos para seguir trabajando más y mejor! ¡De nuevo gracias!

logo