Máster en Supply Chain Management y Logística: aprende a mejorar la competitividad de tu empresa

Este viernes día 28 de abril la “Cidade da Cultura” de Santiago de Compostela acoge el estreno de nuestro Máster en Supply Chain Management y Logística. En colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, esta educación de postgrado es una de nuestras últimas apuestas por mejorar la competitividad de los profesionales gallegos, acercando formación práctica y experiencial en una de las actuales claves del éxito de las empresas líderes mundiales. El programa tiene previsto finalizar en diciembre de este año y cuenta con diferentes acreditaciones por organismos internacionales.

Diferentes factores como la digitalización o la globalización de la actividad empresarial han puesto en primer plano la necesidad de innovar y dar soluciones eficientes en la gestión de la cadena de suministro y logística. El objetivo de APD y Galicia Business School es aunar en este máster la experiencia de los mejores expertos, con apoyo de instituciones y empresas acreditadas en la materia.

De esta forma, incorporamos la acreditación European Logistics Association (ELA) de European Senior Logistician – ESLog (EQF Level 6), así como la formación y certificación en Lean Supply Chain Management. Para este Máster hemos contado con la colaboración de diferentes instituciones: el Foro de Expertos en Logística(FELOG), Logistun, el Centro Español de Logística (CEL) y el Instituto Lean.

Diferentes profesionales, directivos y titulados universitarios del ámbito de la logística y la cadena de suministro se integrarán en un programa de entrenamiento directivo. Gracias a diferentes metodologías -método del caso, role plays y master classes entre otras- así como a la especialización del equipo docente, los participantes verán aceleradas sus competencias contribuyendo a mejorar su productividad y los resultados de su organización. El claustro está formado por diferentes profesionales en activo de reconocidas empresas de logística y gestión, así como otras áreas complementarias. La Responsable de la Dirección de Desarrollo del Negocio y Marketing de Severiano Servicio Móvil S.A., Maite Gómez, será la encargada de dirigir el máster.

El Máster en Supply Chain Management y Logística tiene prevista una duración de siete meses aproximadamente. Debido al perfil de participantes y profesores, las sesiones presenciales se realizarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Con un total de 450 horas lectivas la formación tocará toda la cadena de suministro así como la importancia del modelo lean. Puedes conocer el programa completo del máster aquí.

logo