La tercera edición de AUNIOS se celebró este mes en la Isla de Ons.

  • Galicia Business School celebra la tercera edición de la actividad outdoor AUNIOS 2019 en un entorno de excepción; una formación experiencial que ya es referencia en nuestra escuela.

El día 2 de julio se celebró AUNIOS 2019, una aventura formativa por equipos para nuestros alumnos llevada a cabo por Galicia Business School y EBS (Experiential Business School).

En esta ocasión, el alumnado de la escuela abandonó las aulas para trabajar el Liderazgo en la Isla de Ons (Pontevedra). Una jornada orientada al aprendizaje y la cohesión grupal. Los participantes formaron parte de una experiencia memorable de entrenamiento en liderazgo en el marco de las Islas Atlánticas, bajo la dirección de Carlos Ongallo, el más reputado experto en formación outdoor a nivel nacional y director de EBS Business School.

El objetivo de esta formación es desarrollar pautas de trabajo en equipo, así como la toma de decisiones. En la actividad, cuatro equipos conformados todos ellos por alumnos de nuestros programas: MBA, Executive MBAMáster en Marketing, se disputaron la competición, siendo el equipo amarillo el vencedor.

Desde Galicia Business School queremos agradecer a todos los participantes su actitud, rendimiento y espíritu de equipo. El éxito de la tercera edición de AUNIOS hace que la formación se consolide como una actividad outdoor clave en nuestra escuela, una experiencia que nos llevará a mejorar el próximo año aún más esta formación.