a

Bienvenidos al Nuevo Marketing edición 2019.

  /  Bienvenidos al Nuevo Marketing edición 2019.

Bienvenidos al Nuevo Marketing edición 2019.

Galicia Business School y el Colegio de Economistas de Pontevedra  celebramos el miércoles 20 de Noviembre una Master Class sobre marketing digital en el Círculo de Empresarios de Galicia. El acto contó con alrededor de 100 participantes, que se acercaron a descubrir las nuevas tendencias en marketing digital. Como ponentes, participaron el Director de Marketing de Finsa y docente de Galicia Business School, Alejandro Vazquez-Palacios, la directora de Marketing de la D.O. Rías Baixas, Eva África Mínguez y nuestro docente en marketing digital y director de la revista Marketing4ecommerce, Rubén Bastón.

La jornada fue presentada por el Director de nuestra escuela de negocios, Eduardo García Erquiaga. En su intervención, agradeció la asistencia a todos los participantes y habló de la colaboración actual entre la escuela y el Colegio de Economistas de Pontevedra. Después, intervino la Miembro Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Pontevedra, Lucy Amigo Dobaño. Además de agradecer a todos los asistentes su presencia, habló de la importancia del plantel docente de esta Master Class.

La primera ponencia corrió a cargo del Director de Marketing de Finsa y docente de Galicia Business School, Alejandro Vázquez-Palacios. Bajo el título “Del viejo marketing industrial al nuevo marketing B2B ¿cómo acertar en el mix online-offline?”, compartió con todos los asistentes los secretos de uno de los grandes olvidados en el área de Marketing: el B2B (Business tu Business).

Después de la intervención de Alejandro, tuvimos la suerte de poder escuchar a la directora de Marketing de la D.O. Rías Baixas, Eva África Mínguez, que compartió con todos los asistente el caso de una de las Denominaciones de Origen más exitosas de España. La ponencia «El marketing de la D.O. Rías Baixas y su contribución al desarrollo de una marca ganadora y un sector empresarial pujante» estuvo plagada de ejemplos muy interesantes de las acciones desarrolladas por la marca en los últimos años.

La tercera ponencia «La tercera ola del Social Media: Nuevas generaciones, nuevas formas de comunicarse» fué el broche perfecto a la jornada. Rubén Bastón, director de la revista Marketing4ecommerce y docente en Galicia Business School fué el encargado de mostrar a los asistentes las últimas novedades en el ámbito de Social Media; como las plataformas TikTok o Twich y su aplicación en campañas de marketing.

El cierre de la jornada corrió a cargo de nuestro director Eduardo García Erquiaga; quién modero una ronda de preguntas a los ponentes y agradeció la colaboración del Colegio de Economistas de Pontevedra en la organización del evento; así como a los excelentes ponentes por sus estupendas intervenciones.