Ha tenido lugar la tercera sesión de nuestro programa Remasterízate

El pasado jueves 30 de junio tuvo lugar la tercera jornada de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD). Esta vez, los más de 30 empresarios y empresarias que forman este Club de Directivos de Remasterízate, trataron la Estrategia en el siglo XXI para saber qué es lo que queda en pie de nuestro viejo manual de estrategia y cuáles son las claves para que la estrategia llegue a buen puerto en nuestra empresa.

Todo ello, en una sesión dirigida por el Director de PHAROS y profesor asociado de Galicia Business School, Marcos Urarte. El broche final a esta nueva jornada de navegación, lo pusieron el Teniente Coronel y Analista principal del Instituto Español de Estudios Estratégicos (CESEDEN), Francisco José Berenguer, y el Presidente de CAT-DIS y Socio Fundador de RETAIL & BUSINESS PARTNERS S.L., Enric Ezquerra Costa, quienes cerraron la sesión compartiendo sus vivencias y experiencias empresariales.

Desde Galicia Business School nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la colaboración de tan distinguidos profesionales en nuestro programa, y estamos seguros de que las próximas sesiones serán un auténtico éxito gracias a todos ellos.

logo