Gestionando la incertidumbre

Gestionando la incertidumbre, jornada con Joan Elías

El pasado viernes 22 de febrero organizamos, en colaboración con El Correo Gallego, nuestra primera edición de “Aula de Dirección” que estrenamos con la ponencia “Gestionando la incertidumbre”. Estos encuentros empresariales nacen con el objetivo de crear un espacio donde reunir a todos los profesionales interesados en crecer en el arte de dirigir, compartiendo experiencias y aprendiendo de los diferentes expertos que acerque Galicia Business School.

La jornada llevó el título de “Directivo 3.0: Gestionando la incertidumbre” y contamos con la participación de Joan Elías. Joan es un reputado observador de las tendencias sociales, económicas y empresariales en este nuevo siglo XXI. Un maestro de maestros en Comunicación, que imparte clase en Galicia Business School.

Más de una treintena de profesionales de toda Galicia asistieron a este encuentro. Se celebró en las instalaciones de El Correo Gallego en Santiago de Compostela a las 12.30. El acto fue presentado por nuestro director, Eduardo García Erquiaga, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes. Al mismo tiempo, explicó el objetivo de estos encuentros y la intención de Galicia Business School de prolongarlos en los próximos meses.

Desde aquí nos gustaría agradecer a El Correo Gallego la confianza prestada, al igual que a todos los participantes. ¡Esperamos veros en próximas jornadas de Aula de Dirección!


Ponencia “Gestionando la incertidumbre”

Joan nos adelantó el que será su próximo libro, dándonos su particular manual de instrucciones para gestionar la incertidumbre. Todos pasamos por una etapa en la vida donde la incertidumbre es la nota dominante. Cuando esa etapa coincide con la incertidumbre estructural en la que vivimos, ese manual es más necesario que nunca.

Joan Elías es Licenciado y Máster en Ciencias de la Comunicación, PDD por el IESE. Es presidente del Instituto Lovework. En el mundo empresarial ha desarrollado su labor como Director de Comunicaciones en ENASA-PEGASO, Director de Relaciones Públicas en Martini-Rossi o Director de Relaciones Públicas del COOB’92 (JJOO), entre otros. Es autor de numerosos libros y todo un experto en comunicación, desarrollo comercial y en construir relaciones comerciales sólidas.