a

Galicia Business School y el Círculo De Empresarios de Galicia reúnen a más de 140 profesionales para hablar de Neuromarketing con Manuel Alonso Coto

  /  Galicia Business School y el Círculo De Empresarios de Galicia reúnen a más de 140 profesionales para hablar de Neuromarketing con Manuel Alonso Coto

Galicia Business School y el Círculo De Empresarios de Galicia reúnen a más de 140 profesionales para hablar de Neuromarketing con Manuel Alonso Coto

Vigo. Miércoles, 10 de mayo de 2017. Galicia Business School, en colaboración con el Círculo de Empresarios de Galicia, ha presentado esta tarde la conferencia “El Neuromarketing y los cambios en la forma de comprar y el arte de vender”, impartida por el Marketing Manager de IE Business School y profesor de la Galicia Business School, Manuel Alonso Coto. Más de 130 profesionales de todos los sectores han acudido a la convocatoria realizada por la escuela de negocios gallega y el Círculo de Empresarios.

La conferencia fue inaugurada por el Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, que hizo hincapié “en la vocación de la escuela de negocios para desarrollar y potenciar la competitividad de las empresas y el mercado laboral gallego”. Junto a Eduardo hizo acto de presencia el Presidente de G.O.C. y representante del Círculo de Empresarios de Galicia, Serafín Ocaña.

Ambos dieron paso al conferenciante Manuel Alonso Coto. Manuel Alonso Coto acercó a todos los asistentes las nuevas tendencias del marketing, en concreto, el neuromarketing. Esta disciplina se enfoca a descubrir los deseos y motivaciones que llevan a los consumidores a decantarse por un producto u otro del mercado. El conferenciante destacó la necesidad empresarial de adaptarse a estos cambios para llegar a un consumidor cada vez menos accesible.

El conferenciante

Profesor de Galicia Business School, Manuel Alonso Coto es experto en Marketing, Marketing Digital, Transformación Digital e Industria 4.0. Actualmente es Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Asimismo, es autor de numerosos libros, entre los que destacan: “El Plan de Marketing Digital” e “Internacionalización en Tiempos Digitales”.