Galicia Business School y el Ayuntamiento de A Coruña organizamos RELANZA TU EMPRESA

Relanza tu Empresa: Programa Superior en Gestión de Empresas Culturales.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de las empresas culturales y de ocio de A Coruña y su área metropolitana, el ayuntamiento coruñés ha decidido apostar por la formación de Galicia Business School con Relanza tu Empresa. Un programa hecho a medida, con el que aportamos a los participantes claves para una gestión profesional de sus empresas.

Relanza tu Empresa es un programa idóneo para A Coruña, donde se han desarrollado muchas empresas culturales y de ocio. El éxito de dichas empresas es vital para el desarrollo socio-cultural de la ciudad y su entorno. Unas son microempresas, constituidas hace varios años y que necesitan revisar su modelo de negocio para consolidar su papel. Otras son más recientes, en plena fase de lanzamiento. Muchas nacieron de la simbiosis de entidades privadas y públicas.

El objetivo de Relanza tu Empresa

El programa Relanza tu Empresa, financiado por el Ayuntamiento de A Coruña, ayudará a todos los profesionales de dichas empresas a sacar lo mejor de cada una de ellas, partiendo de las siguientes claves:

  • Capacitar a los participantes como gestores de empresa, habilitándoles en el liderazgo y las herramientas de gestión que permitan mejoras significativas en el funcionamiento y en los resultados de sus organizaciones, completando así su perfil artístico-cultural con las imprescindibles dotes de gestión económica y empresarial.
  • Chequear con los participantes de su modelo de gestión y el funcionamiento de las diferentes áreas de sus empresas. De esta forma, contarán con un diagnóstico objetivo de su empresa o proyecto.
  • Ofrecer las herramientas para que cada participante elabore el plan de mejora de su empresa o proyecto empresarial.

Relanza tu Empresa comenzó el lunes 11 de junio con la sesión Dirección de Empresas: Chequeo al modelo de dirección. La sesión fue impartida por Eduardo García Erquiaga, director de Galicia Business School y experto en estrategia empresarial. Retomamos el programa este lunes día 18 de junio, esta vez con la sesión Estrategia y Plan de Empresa: Chequeo al modelo de negocio, impartida por Carlos López Navaza, socio-director de López Navaza & Asociados Consultores y asesor de varias empresas en las áreas de estrategia, negocio y energía.

Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento de A Coruña por apostar en formación para sus empresas culturales y de ocio. También a todos los participantes que se han animado a apuntarse a este programa.