Galicia Business School participará en el Foro Tecnológico de Empleo

Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo de 2016 Galicia Business School participará en el Foro Tecnológico de Empleo, que tendrá lugar en la Universidad de Vigo.

Se trata de uno de los foros de empleo más importantes del país. Surge a partir de una iniciativa creada en 2001 por las delegaciones de alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Telecomunicación e Industriales de la Universidad de Vigo, quienes se unieron para desarrollar un proyecto que tenía como fin facilitar el acercamiento laboral de las empresas a los futuros titulados de esta universidad.

Además de los stands, la actividad del Foro se extiende por las aulas, salas y seminarios de las Escuelas con la celebración de conferencias, mesas redondas y talleres en los que los asistentes tendrán la oportunidad de simular diferentes actividades y situaciones que se encontrarán en el mundo empresarial y que incluyen desde test psicotécnicos, hasta procesos de selección.

Os animamos a que os acerquéis a nuestro stand, situado en la facultad de Minas, donde os podremos contar de primera mano qué hacemos, qué os podemos ofrecer y cuáles van a ser nuestros nuevos proyectos orientados a fomentar la integración profesional de los jóvenes en el mundo empresarial.

En Galicia Business School nos sentimos muy orgullosos y agradecemos el poder formar parte de esta nueva edición del Foro Tecnológico de Empleo. Creemos que nuestra filosofía, basada en la práctica profesional desde el minuto 1, va en total consonancia con el objetivo de este importante evento: el acercamiento laboral entre empresas y jóvenes recién titulados.

logo