Galicia Business School participa en la jornada “¿Convivencia o competencia? Seniors vs Millennials”, organizada por APD y Eurofirms

El pasado martes 31 de mayo tuvo lugar la jornada “¿Competencia o convivencia? Seniors vs Millennials: la diversidad generacional en la empresa”, con la que APD y Eurofirms quisieron analizar cómo gestionar el valor de la diferencia generacional, repensando de forma positiva la convivencia y hacer de la diferencia una ventaja competitiva.

Al acto, todo un éxito de convocatoria, asistieron cerca de doscientos directivos de toda Galicia. Fue allí donde nuestro director, Eduardo García Erquiaga, tuvo el placer de participar cerrando la segunda parte de la sesión “Conversación estratégica”, proporcionando a los asistentes la visión de las escuelas de negocios. Estuvo acompañado por Belén Rey, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Inveravante, y Luis Taboada, CEO de Qubitia.

Dio inicio al acto con palabras de bienvenida Santiago Sesto, director de la zona noroeste de APD, y pronunció la primera ponencia Miquel Jordá, Director General de Eurofirms, relatándonos el caso de su compañía, todo un éxito en crecimiento y desarrollo empresarial basado en su modelo de dirección por valores. Además, a lo largo de esta estimulante jornada, tuvimos el placer de escuchar en una inspiradora conferencia a Emilio Duró, prestigioso consultor, asesor y formador, y a Santiago Vázquez, Director de Personas de R, que nos hizo ver el papel de la tecnología en las relaciones entre generaciones en la empresa.

Desde Galicia Business School podemos asegurar que ha sido un placer participar en una jornada tan enriquecedora, agradeciendo a APD y Eurofirms el habernos elegido para aportar la visión de las entidades formativas.