Galicia Business School intensifica su presencia en A Coruña con RELANZA TU EMPRESA

La Concellería de Culturas, Deporte e Coñecemento pondrá en marcha el próximo mes de junio el programa “Relanza tu Empresa: Programa Superior en Gestión de Empresas Culturales” de Galicia Business School. Esta iniciativa está abierta a la ciudadanía y tiene como objetivo ofrecer herramientas para el diseño y gestión de un plan de acción de un proyecto cultural, así como para el desarrollo de competencias personales y profesionales orientadas a mejora las entidades artísticas y culturales de la ciudad de A Coruña.

Galicia Business School refuerza así su actividad en la ciudad de A Coruña, intensificando su presencia tanto en dicha ciudad como en la provincia, en la cuál desde hace un par de años desarrollamos diferentes programas formativos.

Este programa tiene una duración de 72 horas de formación presencial, distribuidas en nueve jornadas de 8 horas cada una. Entre los contenidos que se abordarán en las diferentes sesiones, y que se dividen en cinco amplios bloques, estarán la propuesta de modelo de negocio y el sistema de dirección, la gestión económico-financiera, el marketing y la estrategia digital, la eficiencia en las operaciones y la dirección de personal. El curso se cerrará con un taller de revisión estratégica del plan de empresa y la entrega del diploma acreditativo de asistencia y superación del curso. Las nueve jornadas formativas se desarrollarán en el Kiosco Alfonso entre el 4 de junio y el 1 de octubre, en horario de mañana –de 09.00 a 14.00 horas– y tarde –de 15.30 a 18.30–. Las clases tendrán lugar todos los lunes del mes de junio –4, 11, 18 y 15–, el 2 de julio, los lunes 10, 17 y 24 de septiembre, y el 1 de octubre.

Este programa se dirige especialmente las personas empresarias, directivas o profesionales implicadas en la dirección y gestión de empresas culturales de A Coruña y área metropolitana, así como para emprendedoras que estén diseñando o consolidar un proyecto de gestión empresarial vinculado al mundo cultural. Todas aquellas vecinas y vecinos que deseen solicitar plaza, deberán enviar su CV –especificando la situación profesional actual y la vinculación de la trayectoria con el campo cultural– a la dirección [email protected] antes del 30 de mayo. En el caso de las personas emprendedoras, además, se deberá remitir una síntesis del proyecto empresarial que están diseñando, iniciar o consolidar.

Desde Galicia Business School queremos agradecer enormemente al ayuntamiento de A Coruña su confianza en nuestra formación. Y por supuesto, mostrar nuestra admiración por su implicación en el desarrollo profesional del ámbito cultural de la ciudad. Estamos seguros que de este programa saldrán grandes proyectos.