Galicia Business School forma a los miembros de la Asociación Boirense de Empresarios

El pasado jueves 3 de Octubre arrancó la serie de Jornadas formativas que organizamos conjuntamente con la Asociación Boirense de Empresarios (ABE). Se trata de un programa que consta de cuatro jornadas formativas que se repartirán entre este año y 2020.

Esta formación nace con el objetivo de acercar las últimas técnicas del management en el ámbito cooperativo y de la economía social. Las jornadas están orientadas a repensar la empresa social, a elegir el futuro conociendo lo nuevo que ya no puede estar al margen de la gestión de nuestras empresas cooperativas y de economía social.

La primera de las jornadas se centró en las habilidades digitales para comerciales «Digital Selling». Nuestro docente Miguel Ángel Souto, con más de 25 años de experiencia directiva multisectorial en las áreas de marketing, ventas y comunicación, fué el encargado de conducir la sesión; a la que asistieron más de una veintena de empresarios de la Asociación.

El programa se completará con sesiones centradas en técnicas como el Lean Management, el Marketing Digital o el rediseño de sus modelos de negocio abordando la transformación digital.


La Asociación Boirense de Empresarios

ABE es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que tiene como finalidad principal la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

Está integrada en la Federación de Empresarios de Barbanza, Confederación de Empresarios de A Coruña y de Galicia y en la Asociación de Autónomos APE.

logo