Galicia Business School celebra el acto de clausura del curso 2018-2019 en Santiago de Compostela

  • Galicia Business School cierra el año 2018-2019 con la asistencia de más de dos centenares de asistentes.
  • Emilio Duró impartió la conferencia “Y el futuro, ¿qué?” y Justo Sierra, como padrino de la promoción aconsejó continuar formándose y especializándose a nuestros alumnos.

Vigo, 9 de julio de 2019

El pasado jueves tuvo lugar el acto de clausura de Galicia Business School en el Hotel OCA Puerta del Camino en Santiago de Compostela. Una ceremonia muy concurrida donde Emilio Duró comenzó con su magnífica conferencia apelando al optimismo tanto en el ámbito personal como en el laboral, aconsejando a los asistentes que somos cada uno de nosotros los que tenemos la capacidad de modificar nuestro entorno a través de un prisma optimista.

En representación de los alumnos tomaron la palabra Andrea García Uzal alumna de la segunda edición del MBA y Rosario Carballo Gago, representante de alumnos del Máster en Marketing y Marketing Digital.

Por su parte, García Uzal pronunció unas palabras muy afectivas para nuestros profesores, nuestro director y sus compañeros. Recordó como el primer día de clase Eduardo García Erquiaga les conminó a relacionarse y arrimarse a las personas que destiñen conocimiento; con el fin de conseguir la mayor sinergia posible en las aulas. Continuó dirigiéndose a cada compañero destacando sus habilidades y cualidades, un hecho que emocionó a los asistentes.

Rosario Carballo Gago trasladó su más sincero agradecimiento a todo el equipo de la Escuela y a sus compañeros del Máster, quienes, en sus palabras, «han hecho de este viaje un impulso hacia la motivación, la convivencia y la creatividad intelectual de cada uno de nosotros».

Justo Sierra, CEO de Urovesa, finalizó el acto como padrino de la promoción 2018/2019. Sierra felicitó a los alumnos por las metas alcanzadas, y los animó, como “enamorado de la formación”, a continuar instruyéndose y especializándose; haciendo hincapié en el factor humano, ya que, aunque las máquinas supusieron un gran avance, el efecto motivador, la creatividad y el ingenio es algo primordial en una empresa; cualidades todas ellas que se mejoran entrenando; es decir, formándose.

Despedimos a lo grande la promoción 2018-2019 con más de medio centenar de alumnos graduados y más de 500 directivos y profesionales formados, cerramos un curso en el que continuamos creciendo y consolidado nuestra formación en Galicia con los mejores docentes y equipo posible.