Liderazgo y Gestión de Equipos

Liderazgo y gestión de equipos, una formación para COGAMI

La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI) ha apostado por Galicia Business School para formar a sus empleados en liderazgo y gestión de equipos. Esta formación incompany, titulada “Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos” comenzó el pasado mes de septiembre, con una jornada impartida por nuestro docente Antonio Valls, formador especializado en habilidades directivas en Human Success. La semana pasada, retomamos la formación, con Enrique Lorenzo, director de Grandes Cuentas en Viajes Interrías.

La primera sesión llevó el título de “Dirección y motivación de equipos: cómo llevarlos a su máximo rendimiento”. En ella, Valls explicó cómo llevar a un equipo de trabajo al estadio del “alto rendimiento” no es cosa baladí; y, sin embargo, hoy es imprescindible. “Es difícil permanecer a largo plazo en cualquier ámbito del hacer humano si no aspiramos a la excelencia” explicaba Valls. Continuó destacando un reto de todo directivo: “¿cómo hacer para que los componentes de mi equipo de trabajo lleven a cabo logros sobresalientes?”.

Negociación y gestión de conflictos” fue el título de la segunda jornada, impartida por Lorenzo. “La negociación es una herramienta muy poderosa que puede facilitarnos alcanzar nuestros objetivos tanto en la esfera profesional como en la personal” destacó Enrique. Nuestro docente continuó explicando y analizando los elementos y procesos en la gestión de la negociación.


Un programa intensivo en liderazgo y gestión de equipos

El Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos se desarrollará a lo largo de siete jornadas. En ellas se impartirán diferentes materias que van desde la dirección de personas hasta actividades outdoor.

Además, contamos con un plantel docente de primera, algo habitual en nuestras formaciones, conformado por reputados profesionales del management gallego y español. Acompañando a Antonio Valls y Enrique Lorenzo, el equipo docente está conformado por Carlos Ongallo, Director de EBS Business School, Jaime Tomás Campá, director general de IDD, Ignacio Franco, director de desarrollo de negocio de Sogapol, Pilar Sánchez Prieto, socia de Grupo Luria y coach ejecutiva y Eduardo García Erquiaga, director de Galicia Business School.

Queremos agradecerle a COGAMI la confianza prestada en nuestra escuela. También darles la enhorabuena por la gran labor que hacen día a día. Sin duda son un ejemplo de empresa con una total implicación social.