Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
programas de marketing del dmi
logo DMI
logo GBS
El Digital Marketing Institute es la entidad que ha estandariado a nivel global la certificación en marketing digital, certificando a profesionales del ámbito digital en más de 60 paises y 5 continentes. Aprende de los mejores profesores a nivel mundial en marketing digital y estudia a través de los contenidos creados por los expertos de esta industria. El temario de cada curso está validado por el Consejo Rector del Digital Marketing Instute, formado por entidades como Google, Facebook, Twitter, Microsoft o Ebay. Los cursos del Digital Marketing Institute están diseñados y actualizados para otorgar al alumno las habilidades digitales más demandadas en cada momento. Los estudiantes obtendrán una acreditación internacional reconocida por la industria del marketing digital una vez superado el examen realizado en alguno de los centros Pearson VUE. A continuación te presentamos dos programas certificados por el DMI: Diploma Profesional en Marketing Digital y Diploma Profesional en Venta Digital. Asimismo, con el objetivo de ampliar y mejorar esta formación, ponemos a tu disposción dos programas a mayores que, si bien no siguen un estándar certificador del DMI, están avalados por la calidad del claustro de profesores de Galicia Business School; Programa Superior en Marketing Digital y Programa Avanzado en Marketing Digital.

diploma profesional en marketing digital

IMPROVE YOUR DIGITAL MARKETING SKILLS

Empleabilidad y diferenciación. El Diploma Profesional en Marketing Digital es un curso intensivo de 40 horas de duración creado y validado por los mayores especialistas de la industrial del marketing digital. El temario del curso cubre todos los aspectos del marketing digital y la certificación de este programa está reconocida en todo el ámbito del mundo digital.

Enfréntate con los núcleos esenciales del marketing digital, incluyendo la red de búsqueda, redes sociales, PPC, Email Marketing, analítica web, marketing en dispositivos móviles, Estrategia y planificación y más.

más información

diploma profesional en marketing ventas

IMPROVE YOUR DIGITAL SELLING SKILLS

Profesionalización y especialización. Aprende cómo conseguir más ventas, de una forma más rápida y fácil, utilizando técnicas de venta sociales. Cómo aumentar el rendimiento de las ventas en un 400% mediante la adopción de herramientas de venta digitales y sociales. Este curso es perfecto para los profesionales de ventas y gerentes comerciales que buscan avanzar en sus carreras, con las últimas estrategias más efectivas de venta-social.

Este programa es ideal para todos los equipos comerciales, reprensentantes o responsables de los departamentos de ventas.

más información

diploma profesional en marketing ventas

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL

Un enfoque diferencial. Las competencias digitales ya no son una opción. Al menos, no en el mundo del markteting. Off line puede ser una elección... pero, ¿on line? Ya no. Y, aunque la transformación digital afecta a la totalidad de las áreas de gestión, el marketing lleva la voz cantante. Necesitamos anclar nuestras decisiones en el trabajo riguroso y con criterio de profesionales formados y capacitados. Te presentamos un programa único en Galicia, dividido en dos grandes módulos.

Por un lado, el Diploma Profesional en Marketing Digital, certificado interncionalmente, y por el otro el Programa Avanzado en Marketing Digital, donde ampliaremos la materia dada aplicándola a nuestro entorno.

más información
 
 
 

 

diploma profesional en marketing ventas

PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING DIGITAL

Empleabilidad y diferenciación. Asumiendo la nueva realidad digital. La velocidad a la que transcurren los acontecimientos en el mundo digital está fuera de nuestro alcance. Nuestra realidad se gestiona a través de máquinas y aplicaciones con algoritmos que en nanosegundos generan tal cantidad de datos que no podemos procesar. Hace falta talento, creatividad, capacidad de adaptación. Pero, sobre todo, hace falta formación que nos aleje del "vertigo digital".

Con este programa te proporcionaremos los concimientos y herramientas avanzadas para actualizar tu formación en marketing, con un programa estructurado en 4 asignaturas con ocho sesiones de formación.

más información

Mide tus habilidades digitales.

Prueba la herramienta gratuita del Digital Marketing Institute para conocer tu nivel de habilidades digitales. Haz click en la imagen y empieza el test.

Herramienta de Diagnóstico Digital