Programa Superior en Marketing Profesional

DIFERENCIALES

El marketing se ha convertido en el elemento más diferencial entre las empresas. Ya no vale con contar con el mejor servicio o producto del mercado sino se cuenta con la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en el largo plazo. En Galicia Business School tenemos claro que el marketing operativo tradicional y el digital deben ir de la mano para aportar ese valor extra

VISIÓN INTEGRAL

Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia de marketing operativo.  Te ayudaremos a desarrollar tus capacidades en torno al marketing estratégico, operativo y digital

CERTIFICADO INTERNACIONAL POR EL DIGITAL MARKETING INSTITUTE

Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute  , con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional

LEARN BY DOING

Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento

PROFESIONAL

Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás tus habilidades directivas y estratégicas con la práctica, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial

DESTINATARIOS

El Programa Superior en Marketing Profesional es idóneo para cualquier profesional involucrado en la planificación, ejecución y medición de estrategias de marketing;, sean emprendedores o profesionales en start-ups, responsables comerciales o de ventas, ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de sus empresas, recién titulados que desean enfocar su carrera hacia el marketing, etc.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part time” de un programa superior de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo con un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

VER MÓDULOS

Módulo I – Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor

  • Introducción al Marketing
  • Comportamiento del Consumidor

Módulo II – Marketing Estratégico

Módulo III – Marketing Operativo

  • Producto
  • Precio
  • Experiencias sobre Producto
  • Experiencia sobre Precio
  • Distribución
  • Comunicación
  • Experiencia sobre comunicación
  • Experiencia sobre distribución
  • Taller: Elaboración del plan de Marketing

Módulo IV – Diploma Profesional en Marketing Digital

  • Introduction to digital Marketing
  • Content Marketing
  • Social Media Marketing
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • Paid Search (PPC) with Google Ads
  • Display and Video Advertising
  • Email Marketing
  • Website Optimization
  • Analytics with Google Analytics
  • Digital Marketing Strategy

PROFESORADO

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

VER PROFESORES

Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing y Transformación Digital. IE Business School.

Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto Van Dyck. Consultor y experto en Marketing y Marca.

José Cabanas. Director de Marketing en Hijos de Rivera.

Joaquín Cardenal. Director de la oficina de Vigo del Bufete Barrilero y Asociados.

José Cremades. Director Académico de Aquora Business Education. Experto en simulación empresarial y profesor de Galicia Business School.

Javier Currás. CEO en CIE GALFOR (CIE AUTOMOTIVE) y profesor de Galicia Business School.

Gregorio Cristóbal Carle. Consultor estratégico especializado en internacionalización empresarial. Árbitro comercial a nivel internacional, conferenciante, analista político y económico.

Joan Elías. Fundador y director del Instituto Lovework. Socio-Director de joanelias.com.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas.

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

Darragh Kelly. Fundador de Market Driven Products S.L y cofundador de GDPR Checklist. Es miembro de la Junta en Vigitrust y Zoom Courier Software.

Helena López-Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School.

Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados y profesor de Galicia Business School.

Joaquín López Pascual. Consejero Independiente de BFA-Bankia. Ha sido Secretario General y Profesor de Finanzas del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Consejero del Colegio de Economistas.

Rubén Martínez Nieto. Director general de Artai Correduría de Seguros S.A.

José Ramón Mínguez. Director del área Laboral del Bufete Barrilero y Asociados.

María Palacín. Directora del Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos y profesora titular en la Universitat de Barcelona. Conferenciante y experta en dirección de equipos.

Ignacio Prieto Rodríguez. Consultor de varias empresas, consultor homologado ICEX Next y profesor en diversas escuelas de negocios.

Enrique de la Rica. Director de ESEUNE Business School y Director del Seminario “Silicon Valley Immersion Entrepreneurship and Innovation” en California.

Ana Santiago. CEO de Sisteplant.

Nicolás Santos Padín. Socio de la práctica de Derecho Fiscal en Garrigues. Profesor de Galicia Business School.

Jaime Tomás Campá. Director General de IDD. Profesor visitante en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

Marcos Urarte. Manager Director en Pharos, Consultor Estratégico, coach y conferenciante.

Enrique Ulloa Canalejo. Socio Director de Ideo y Atelier. Profesor de Galicia Business School.

Antonio Valls. Formador especializado en Habilidades Directivas de Human Success.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING PROFESIONAL

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/