MBA Recursos Humanos

DIFERENCIALES

El MBA Recursos Humanos se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes desde una perspectiva práctica. Está pensado para que aquellas personas llamadas a desarrollar la gestión y dirección de personas cuenten con las competencias necesarias para su función y añadan a su perfil profesional un amplio conocimiento de la realidad de la empresa y el dominio de los instrumentos de gestión.

LEARN BY DOING

Formaciones experienciales como Outdoor Training, Business Game, Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de coaching personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento y la definición de tu propio plan de desarrollo personal.

NO RENUNCIES A NADA

El Máster te ofrece el mix perfecto entre conocimientos técnicos y especialización en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos y el conocimiento práctico de la gestión y dirección de la empresa en su conjunto. Nuestro MBA te abre las puertas de la dirección empresarial especializándote en tu función preferida.

TU TIEMPO ES ORO

Conscientes de que tu principal activo es tu tiempo, el MBA Recursos Humanos está diseñado de forma que puedas compaginarlo perfectamente con tu trabajo. En Galicia Business School conocemos la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecemos un formato que te permita compaginar nuestra formación con tu vida laboral.

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el MBA Recursos Humanos,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

NETWORKING

Se reunirán en Santiago cada fin de semana un grupo de profesionales como tú: de alto potencial directivo y procedentes de empresas de toda la geografía del noroeste peninsular. Galicia Business School es una comunidad donde conocerás no solo a tus compañeros del máster, si no a todos los alumnos del resto de Másters, realizando actividades con ellos.

EL MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA

También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial. Si cuentas con el perfil necesario y obtienes la beca de las empresas patrocinadoras del programa, realizarás las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo de tu MBA Recursos Humanos.

DESTINATARIOS

El MBA Recursos Humanos está destinado a todos aquellos profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en la gestión de personas y la función de Recursos Humanos en las organizaciones, sean privadas, públicas o del tercer sector. Entre ellos se incluyen Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Directores de RRHH, responsables de selección, etc., así como empresarios, profesionales y directivos vinculados a la dirección de personas.

A su vez, este programa también es perfecto para jóvenes titulados (universitarios o de FP Superior) de diferentes procedencias académicas (Psicología, ADE, Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, carreras humanísticas, etc.) que desean desarrollar su carrera profesional en la  Gestión de Personas y la Dirección de Recursos Humanos.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

VER MÓDULOS

Módulo I – Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Integración y trabajo en equipo
  • Fijación de objetivos y productividad personal
  • Habilidades de negociación
  • Liderazgo y dirección de equipos
  • Competencias para la dirección y gestión de proyectos
  • Comunicación en la empresa y gestión de conflictos

Módulo II – Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)

  • Entorno empresarial
  • Dirección de Empresas y Estrategia
  • Dirección Comercial y Marketing
  • Gestión Económico-Financiera
  • Dirección de Personas
  • Dirección de Operaciones

Módulo III – Especialización en Dirección y Gestión de RR.HH.

  • La función de RR.HH.: los RR.HH. en la agenda de la Dirección General
  • Estrategia, organización y dimensionamiento de plantillas
  • Gestión de personas y Relaciones Laborales
  • Reclutamiento y selección
  • Dirección por objetivos y evaluación por desempeño
  • Formación y desarrollo de competencias
  • Retribución y compensación
  • RR.HH. 4.0.: transformación digital de la función de RR.HH.
  • Master classes: nuevas tendencias y retos para la función de RR.HH.
  • Talentismo: gestión y desarrollo del talento
  • Gestión del cambio en las organizaciones
  • Aunios: la senda del liderazgo (actividad outdoor)

Módulo IV – Proyecto de Fin de Máster

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Solo así se elabora un MBA a la altura de sus participantes.

VER PROFESORES

Andrea Alonso Álvarez. Audit Manager en KPMG España. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros.

Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar.

Paco Álvarez FortesSocio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Carmen Blanco TeijeiroSocia Directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en liderazgo, comunicación y habilidades directivas.

Josep Capell GuiuSocio Director en CEINSA. Especialista en gestión de la Compensación y el Talento RR.HH.

Juan Carlos Cubeiro VillarPresidente de About my Brain Europe. Socio-Director de Ideo Business, Consejero de Human Age Institute.

Antonio Domingo TudóSocio Director en Applica Asociados. Consultor y profesor de organización de RR.HH., Relaciones Laborales y Negociación Colectiva.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.

Eduardo García ErquiagaDirector de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.

Maite Gómez-Valadés GonzálezSocia Fundadora de la compañía BrainSigma. Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing en compañías especializadas en Cadena de Suministro y Logística.

Nieves Jerez HalcónConsejera delegada del Grupo Luria. Coach Ejecutivo y Corporativo. Experta en desarrollo de competencias personales a todos los niveles de la organización.

Carlos López Navaza. Socio Director de LN Consultores. Experto en estrategia y gestión económica de la empresa.

Enrique Lorenzo LagoDirector de Desarrollo de Negocio en InterRías. Experto en negociación y gestión comercial.

Rubén Martínez Nieto CEO-Consejero Delegado en Artai Correduría de Seguros. Cuenta con una amplia experiencia como consultor y ejecutivo en el ámbito estratégico, financiero, de negocio y de RR. HH.

Juan MoyoSocio en Canversia. Experto en Búsqueda de Directivos y Evaluación y Desarrollo de Talentos, y en Coaching para la Alta Dirección.

Cristina Mulero. CEO en Brandty y Desarrollo de Negocio en INGENIEROJOB. Experta en marca personal, selección y headhunting, desarrollo de competencias y formación.

Xavier Obón BenaventCEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos.

Carlos Ongallo. Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Experto en RRHH y formación Outdoor.

Guillermo Ostos PalaciosManager y Learning Consultant. Consultor de formación, banca y finanzas corporativas. Colaborador de numerosas consultoras y business schools.

Pilar Sánchez PrietoSocia del Grupo Luria. Experta en el desarrollo de competencias profesionales en todos los niveles de las organizaciones.

Ana Santiago G-Bretón.  CEO de Sisteplant. Cuenta con una amplia trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y el desarrollo de modelos de mejora.

Miguel Ángel Souto FragaFundador y Director de CIMAK Consultores. Consultor especializado en Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocio.

Antonio Valls Roig. Formador en Habilidades Directivas en Human Succes. Experto en dirección y gestión de equipos.

Unai Vicente GuiradoExperto en Neuroliderazgo. Docente, investigador y consultor especializado en Estrategia de RR.HH. y Negocio.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL MBA RECURSOS HUMANOS

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/

logo