Máster en Marketing y Marketing Digital

DIFERENCIALES

El mejor marketing pasa por la adecuada preparación de sus profesionales. Con esta convicción Galicia Business School ha desarrollado un programa vanguardista para la disciplina que más ha cambiado en los últimos años: el Máster en Marketing y Marketing Digital. Para el diseño del programa se ha contado con un experto panel de profesionales pertenecientes a Markea (Asociación Galega de Marketing).

CERTIFICADO INTERNACIONAL PIONERO

De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Somos el único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, aportando la experiencia de nuestros docentes al contenido validado por empresas como Google, Microsoft y Facebook.

Logo-Digital-Marketing-Institute

ACTUALIZADO

En una materia tan innovadora como el marketing Digital, es vital disponer de los contenidos más recientes para estar sincronizados con la realidad global. El temario de nuestro Máster en Marketing y Marketing Digital se actualiza cada edición del programa con el objetivo de estar permanentemente al día de todas las novedades y tendencias del sector.

DMI MEMBERSHIP

Al finalizar el Módulo Diploma Profesional en Marketing Digital dentro del Máster, además de pertenecer a la Comunidad GBS,  también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación…

PROFESIONAL

Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel en el ámbito del Marketing, el Marketing Digital y la empresa en general, asegurando el carácter práctico y profesional de nuestra formación.

LEARN BY DOING

Business Game, Casos prácticos, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de Máster y Outdoor Training. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

EL MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA

También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo del marketing y la empresa, si cuentan con el perfil necesario y obtienen la beca de las empresas patrocinadoras del programa, donde realizarán las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo del máster.

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el programa Máster en Marketing y Marketing Digital,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu formación son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

DESTINATARIOS

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito del marketing y/o el marketing digital, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo. Dado el enfoque profesional del Máster en Marketing y Marketing Digital, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Máster requerirá de una dedicación de 410 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

VER MÓDULOS

  • Habilidades y competencias directivas para profesionales del marketing.
  • Estrategia empresarial.
  • Fundamentos de marketing y comportamiento del consumidor.
  • Métodos y técnicas de investigación de mercados.
  • Marketing estratégico, posicionamiento y segmentación.
  • Marketing operativo: producto, precio, distribución y comunicación.
  • Marketing relacional y programas de fidelización.
  • Certificación profesional en marketing digital.
  • Digital branding.
  • Promoción digital.
  • Herramientas digitales avanzadas.
  • Digital marketing intelligence.
  • Master classes: neuromarketing, branding, retail marketing y merchandising.
  • Marketing game.
  • Outdoor training.
  • Proyecto Fin de Máster.

PROFESORADO

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

VER PROFESORES

Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar.

Paco Álvarez FortesSocio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Victoria Barreiro GagoCEO & Digital Marketing Consultant en Analítica Web, SEO y gestión de campañas en Adwords.

Rubén Bastón MeiraDirector de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.

Carmen Blanco TeijeiroSocia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo.

José Cabanas MuíñosDirector de Marketing en Hijos de Rivera.

Fernando Carranza PortugalDirector Comercial y Marketing Automoción/Inmobiliario/Healthcare. Consultor en Transformación Digital en áreas Comerciales, Marketing y Comunicación.

Nicolás Castro LosadaCEO, Director de proyectos y Consultor SEO & SEM en nivel03.com.

Beatriz Díaz LorenzoMarketing & Corporate Communication en Zendal Group.

Iván Expósito LópezResponsable de atención al cliente en Dinahosting S. L.

Javier FernándezDirección Regional del Grupo Corporalia. Secretario de formación en Markea.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas.

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia.

María Herrero GonzálezDirectora de Marketing y Ventas en Rodman Polyships.

Laura Martín GuardoCRM Manager en Elogia.

Santiago Miguélez ArrizadoDirector de Marketing en Hijos de Rivera.

Manuel Montilla CarraleroManaging Director en Dodepecho-Agency On-life.

Xavier Obón Benavent. CEO en Zeroestrés. Consultor especializado en comunicación, gestión del cambio y conducción de equipos.

Carlos Ongallo. Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Experto en RRHH y formación Outdoor.

Jorge Pallarés BartoloméDirector de Marketing en Pizza Móvil.

Beatriz Pereira LafuenteResponsable de investigación de mercado en R. CEO en Iuni Consulting.

Jesús Pérez BaliracSubdirector de Comunicación y Promoción en Xunta de Galicia.

Javier Represas Seoane. CEO en Kala Investments. Founder & Investment Manager en Zaqueo Inversiones.

Lorena Rey PiñeiroDirectora de Marketing de C. C. Marineda City.

Xosé Luis Reza PérezSocio Consultor en Iuni Consulting. Presidente de Markea, Presidente del Cluster da Comunicación de Galicia y Delegado del Foro de Marcas Renombradas en Galicia.

Enrique de la Rica. Director General en ESEUNE Business School. Founder & CEO en Dreamers Factory Venture Builder.

Rafael Sanguino Martínez Director de Marketing y Ventas en La Voz de Galicia.

Alejandro Serrano InciarteResponsable de Marketing Segmentado en Vegalsa-Eroski.

Juan Carlos Silva Alonso Marketing Manager en Frinsa.

Nacho Somalo Peciña Founder de Lonesome Digital. Consultor, formador, experto en e-commerce, transformación digital y marketing digital.

Miguel Ángel SoutoFraga Fundador y Director de CIMAK Consultores. Consultor especializado en Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocio.

Sebastián Troyas MalrechauffeDirector de Marketing y Comunicación de Zapaterías Krack.

Alejandro Vázquez-Palacios Consultor y Formador especializado en Marketing y Ventas B2B.

Laura María Vázquez Viaño. Directora de Marketing y Comunicación Digital en Torres y Carrera.

Unai Vicente Guiradoinvestigador y consultor especializado en Estrategia en RR. HH. y Negocio.

Te podría interesar...

 

PREINSCRIPCIÓN EN MÁSTER EN MARKETING Y MARKETING DIGITAL

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/

logo