Gestión Económico-Financiera

DIFERENCIALES

El programa en Gestión Económico-Financiera – Finanzas para no financieros responde a las necesidades de aquellos profesionales que, si bien no vienen de la rama económica, su actual trabajo demanda conocimientos en estas áreas. Podrás asimilar, sin necesidad de conocimientos previos, la información contable- financiera de la empresa.

DIRECTO AL GRANO

Comprende las claves de la viabilidad económica de un proyecto y aplica esos conocimientos en la gestión económica de tu empresa. A lo largo de 4 fines de semana te familiarizarás con los conceptos financieros fundamentales que podrás emplear en la gestión financiera de cualquier proyecto.

LEARN BY DOING

Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Aprenderás a analizar la viabilidad de proyectos reales, conocer las causas de los problemas económicos o financieros y poder tomar decisiones para mejorar la salud de tu empresa.

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

TU TIEMPO ES ORO

Conscientes de que tu principal activo es tu tiempo, el programa está diseñado de forma que puedas compaginarlo perfectamente con tu carrera profesional. Las clases serán intensas y se aprovechará el tiempo al máximo.

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el Programa en Gestión Económico-Financiera,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu formación son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

DESTINATARIOS

Nuestro Programa en Gestión Económico-financiera se dirige a todos aquellos profesionales que, en su día a día laboral, desarrollan actividades profesionales o directivas que requieren comprender la realidad económica de la empresa, bien por requerimiento de su puesto, o por necesidades de su organización.

Por tanto, y entre muchos otros, son destinatarios de un programa de estas características empresarios, emprendedores, directivos de cualquiera de los departamentos de una empresa, técnicos y profesionales, responsables de equipos, consultores, etc.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Este programa consta de 32 horas de duración, distribuidas en 8 jornadas formativas de 4 horas cada una.

La próxima edición está planteada entre los meses de febrero-marzo de 2020 en Santiago de Compostela en un formato de viernes por la tarde y sábado por la mañana.

VER MÓDULOS

  • Gestión económica de la empresa I: conociendo e interpretando la información económica
  • Gestión económica de la empresa II: el resultado económico y la rentabilidad económica y financiera
  • Control de Gestión
  • Gestión financiera, decisiones de inversión y financiación

PROFESORADO

Todos nuestros profesores-conductores del programa son profesionales en activo en la disciplina que imparten con una dilatadísima experiencia. Sólo así aseguraremos que la formación sea de aplicación para nuestros destinatarios.

VER PROFESORES

Andrea Alonso Álvarez. Audit Manager en KPMG España. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.

Guillermo Ostos Palacios. Manager y Learning Consultant. Consultor independiente de formación, experto en banca y finanzas corporativas. Colaborador de numerosas empresas consultoras y escuelas de negocios.

Carlos López Navaza. Socio Director de LN Consultores. Experto en estrategia y gestión económica de la empresa.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción!

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/

logo