Executive MBA

DIFERENCIALES

¿Eres un profesional con talento? ¿Ya asumes labores directivas? Progresa como directivo con nuestro Executive MBA y haz crecer tu capacidad de liderazgo. Forma parte de un equipo de profesionales y directivos Executive con alta responsabilidad, cuyo reto es “hacer hacer”, dirigir y liderar, integrando las distintas áreas de la empresa, preparándote para nuevos retos profesionales.

LEARN BY DOING

Formaciones experienciales como Outdoor Training, Business Game, Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de coaching personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento y la definición de tu propio plan de desarrollo personal.

GLOBAL AND DIGITAL

Máster Executive MBA innovador orientado al perfil del directivo que requieren las empresas líderes. La innovación, la globalización y la necesidad de asumir el impacto de la dimensión digital son elementos clave para dirigir personas, equipos y empresas en las próximas décadas

TU TIEMPO ES ORO

Conscientes de que tu principal activo es tu tiempo, el Executive MBA está diseñado de forma que puedas compaginarlo perfectamente con tu carrera profesional: formato de 2 fines de semana al mes.

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

NETWORKING EXCLUSIVO

Gracias al Máster Executive MBA, se reunirán en Santiago dos fines de semana al mes un grupo de profesionales como tú: de alto potencial directivo y procedentes de empresas referentes de toda la geografía del noroeste peninsular.

SILLICON VALLEY INMERSION

En este programa experiencial podrás vivir una semana en contacto con emprendedores y directivos de las empresas más innovadoras del planeta, en sus propias organizaciones y en entornos informales para conocer de primera mano sus experiencias

COMPETITION VIDEO GAME

Compite contra el resto de tu promoción en un video juego en el que probarás tus habilidades directivas (toma de decisiones, liderazgo, etc.), haciendo uso de una metodología innovadora premiada a nivel nacional e internacional

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el Executive MBA,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

DESTINATARIOS

De cara a la admisión en el programa se tendrá en cuenta especialmente el potencial directivo del aspirante y los retos profesionales y directivos que deba asumir en el futuro en su organización o en su proyecto profesional futuro.

En Galicia Business School sabemos que un buen Executive MBA tiene tres ingredientes imprescindibles: un profesorado de prestigio y de carácter profesional, una metodología orientada al entrenamiento directivo y un grupo de participantes con alto potencial. Por eso cuidamos especialmente la selección de los participantes y la homogeneidad del grupo.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Máster Executive MBA requerirá de una dedicación de 500 horas (560 si se opta por la extensión internacional) y se desarrollará entre los meses de noviembre de 2019 a enero de 2021. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser las imprescindibles, intensas y aprovechadas al máximo, por ello el programa está desarrollado en formato de dos fines de semana al mes (viernes por la tarde y sábado a la mañana).

VER MÓDULOS

  • Habilidades y Competencias Directivas
  • Entorno Empresarial
  • Gestión y Dirección Económico-Financiera
  • Marketing y Dirección Comercial
  • Dirección de Personas
  • Dirección de Operaciones y Tecnología
  • Estrategia, Desarrollo de Negocio y Competitividad
  • Proyecto Fin de Máster
  • Silicon Valley Immersion (opcional)

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. Solo así se elabora un Executive MBA a la altura de sus participantes.

VER PROFESORES

Manuel Alonso Coto. Marketing Manager – Executive Education – en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar.

Paco Álvarez FortesSocio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

José CabanasChief Marketing Officer en Hijos de Rivera.

Joaquín CardenalDirector de la oficina de Vigo del Bufete Barrilero y Asociados.

José Cremades. Director Académico de Aquora Business Education. Experto en simulación empresarial y profesor de Galicia Business School.

Javier CurrásCEO en CIE GALFOR (CIE AUTOMOTIVE) y profesor de Galicia Business School.

Emilio DuróEmpresario, consultor, asesor y formador en las principales empresas del país.

Joan ElíasFundador y director del Instituto Lovework. Socio-Director de joanelias.com.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.

Eduardo García ErquiagaDirector de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.

Darragh KellyFundador de Market Driven Products S.L y cofundador de GDPR Checklist. Es miembro de la Junta en Vigitrust y Zoom Courier Software.

Helena López-CasaresPresentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School.

Carlos López Navaza. Socio Director de LN Consultores. Experto en estrategia y gestión económica de la empresa.

Joaquín López PascualConsejero Independiente de BFA-Bankia. Ha sido Secretario General y Profesor de Finanzas del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Consejero del Colegio de Economistas.

Rubén Martínez Nieto CEO-Consejero Delegado en Artai Correduría de Seguros. Cuenta con una amplia experiencia como consultor y ejecutivo en el ámbito estratégico, financiero, de negocio y de RR. HH.

José Ramón MínguezDirector del área Laboral del Bufete Barrilero y Asociados.

Jorge Montero EscuderDirector de Estrategia e Inteligencia de Negocio en Hijos de Rivera.

Carlos Ongallo. Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Experto en RRHH y formación Outdoor.

María PalacínDirectora del Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos y profesora titular en la Universitat de Barcelona. Conferenciante y experta en dirección de equipos.

Ignacio Prieto Rodríguez. Consultor de varias empresas, consultor homologado ICEX Next y profesor en diversas escuelas de negocios.

Enrique de la Rica. Director de ESEUNE Business School y Director del Seminario “Silicon Valley Immersion Entrepreneurship and Innovation” en California.

Ana Santiago.  CEO de Sisteplant. Cuenta con una amplia trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y el desarrollo de modelos de mejora.

Nicolás Santos Padín. Socio de la práctica de Derecho Fiscal en Garrigues. Profesor de Galicia Business School.

Jaime Tomás Campá. Director General de IDD. Profesor visitante en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

Marcos UrarteManager Director en Pharos, Consultor Estratégico, coach y conferenciante.

Enrique Ulloa Canalejo. Socio Director de Ideo y Atelier. Profesor de Galicia Business School.

Antonio Valls. Formador en Habilidades Directivas en Human Succes.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL EXECUTIVE MBA

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/aviso-legal/


logo