El principal objetivo de nuestros programas de Executive Education es el de “REFRESCAR” y poner al día ideas, conceptos y técnicas orientadas a facilitar, mejorar y obtener el máximo rendimiento de la función directiva. Nuestros cursos son, a un tiempo, un lugar de actualización y un foro de reflexión sobre el presente y futuro de nuestras organizaciones.

En 2015 no podemos seguir hablando de la internacionalización, del marketing o de la estrategia como lo hacíamos en 2007. La economía apenas se parece a la de entonces, y la tecnología nos brinda grandes oportunidades que entonces ni siquiera podíamos atisbar. El entorno financiero es otro completamente distinto. Nuestros programas aportarán a nuestros clientes nuevas perspectivas de la mano de expertos en cada materia que nos ayudarán a repensar nuestros equipos y empresas.

Hemos jugado en estos años de crisis: hemos perdido o hemos ganado, o acaso sólo empatado, pero seguimos vivos y aquella partida ha terminado: GAME OVER. Toca volver a jugar con todo lo aprendido en el juego anterior. Es el momento de compartir experiencias e inspirarnos en casos referentes. Es el momento de fortalecer nuestro liderazgo como profesionales de equipo. Es el momento de seguir aprendiendo de todo y de todos, convencidos de que el más inteligente de todos nosotros no es ninguno de nosotros: el más inteligente es NOSOTROS.

Asumiendo la nueva realidad digital.

La velocidad a la que transcurren los acontecimientos en el mundo digital parece fuera de nuestro alcance. Nuestra realidad se gestiona a través de máquinas y aplicaciones con algoritmos que en nanosegundos generan tal cantidad de datos que no podemos procesar. Hace falta talento, creatividad, capacidad de adaptación.

Un enfoque diferencial en Marketing Digital

Las competencias digitales ya no son una opción. Al menos, no en el mundo del marketing. Off line puede ser una elección... pero ¿on line? Ya no.

Finanzas para no Financieros

Una de las definiciones de empresa más amplia indica: “una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que comparten unos objetivos con el fin de obtener beneficios, a través de su participación en el mercado de bienes y servicios”.

El programa de Transformación Digital para la gestión de personas

Este curso responde a las necesidades profesionales de actualización en las nuevas herramientas de gestión digital para los profesionales de los Recursos Humanos.

Tu programa superior en administración de empresas

El DBA de Galicia Business School nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector; ingenierías, abogacía, técnicos de marketing, comunicación, etc.- con la capacidad de gestión de recursos y de equipos en las compañías.

Profesionalización, actualización y certificación

El módulo Logística de las Operaciones Sanitarias pretende que los participantes apliquen los principios básicos del área de gestión logística y suministros al análisis de la provisión de servicios en organizaciones sanitarias. Para alcanzar dicho objetivo, se estudiarán las principales características de los servicios sanitarios.

Profesionalización, actualización y certificación

Lean Supply Chain Management es una herramienta diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se erige como indispensable para la implantación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar los recursos y, en líneas generales, mejorar el rendimiento.

Profesionalización, actualización y certificación

Lean es un nuevo modelo de negocio que tiene el objetivo de ofrecer un rendimiento superior para todos los públicos relacionados directa o indirectamente con el día a día empresarial: accionistas, clientes o empleados, entre otros. El fin último pasar por ofrecer un producto y servicio de mayor valor usando los recursos de los que dispone la organización.
Con el curso Logística de Producción queremos formar profesionales de éxito en el sector de la logística, de modo que salgan capacitados para tomar decisiones en todo lo relacionado a la planificación, organización y desarrollo de la actividad productiva empresarial.

 

Planificación de la demanda nace como respuesta a la necesidad estratégica de las organizaciones de analizar, mejorar y detectar todas aquellas variables que inciden en la demanda, un aspecto clave del día a día empresarial.

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