Diploma Especialista en Social Selling

DIFERENCIALES

El Marketing Digital es un área en constante evolución. Las tendencias de los consumidores y sus conductas cambian tan rápido como las herramientas y plataformas digitales que usan tanto ellos como las empresas actuales. Entender los distintos pasos que conforman la interacción online con tus clientes es más vital que nunca para no perder el rumbo de tu estrategia digital. El Specialist Diploma in Social Selling te enseñará cómo integrar las distintas herramientas y redes sociales a tu alcance para construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital líder de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín.  Con la experiencia adquirida cómo único centro en España que imparte presencialmente el certificado internacional DMI PRO de esta institución, traemos ahora el Diploma Especialista en Social Selling.  Esta formación te otorgará una validación en Social Selling reconocida a nivel internacional por empresas e instituciones líderes.

Logo-Digital-Marketing-Institute

RESPALDADO POR LOS MEJORES

El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. Los contenidos se actualizan cada 6 meses para asegurar la validez de estos frente a los constantes cambios de la realidad digital.

logos-marketing

DMI MEMBERSHIP

Al finalizar el Specialist Diploma in Social Selling, además de pertenecer a la Comunidad GBS,  también serás miembro del DMI. Gracias a ello tendrás acceso a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RRHH, innovación…

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial

LEARN BY DOING

Casos prácticos, ejemplos de actuaciones en empresas del entorno, experiencias profesionales de docentes…. Todo ello para aportar al programa un enfoque 100% profesional y totalmente actualizado

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede desde donde impartimos el Specialist Diploma in Digital Selling,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Si optas por la opción presencial del diploma, nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu formación son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

DESTINATARIOS

El Diploma Especialista in Social Selling es ideal tanto para profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área y adquirir nuevos conocimientos del entorno de la comunicación y venta digital.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. El programa está estructurado en 2 sesiones de 4 horas presenciales cada una, más el trabajo fuera del aula.

La opción online requerirá de la tele-asistencia a sesiones interactivas y la realización de ejercicios y casos a través de nuestro campus digital.

Puesto que la certificación del Digital Marketing Institute tiene validez internacional y se actualiza regularmente, parte del contenido puede estar en inglés. Sin embargo, se recomienda un nivel básico (PET).

VER MÓDULOS

  • What is Social Selling
  • The art of targeting
  • Tools of attraction
  • Increasing Engagement
  • Closing and Retaining

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. En este programa contamos con un amplio equipo de profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia

VER PROFESORES

Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.

Eduardo Laseca. Consultor & Formador en Ventas B2B & CRM. Experto en Social Selling y Eficiencia Comercial. Profesor en diversas escuelas de negocios.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL DIPLOMA ESPECIALISTA EN SOCIAL SELLING

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/

logo