Diploma profesional en Marketing Digital

DIFERENCIALES

La transformación digital ha convertido el marketing en una nueva disciplina centrada cada vez más en aprovechar las oportunidades que le brinda la digitalización y las nuevas tecnologías. Te ofrecemos las herramientas esenciales para trabajar en este nuevo ecosistema empresarial y afrontar los crecientes retos en la gestión del marketing

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado Professional Diploma in Digital Marketing. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido en más de 60 países

RESPALDADO POR LOS MEJORES

El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. Los contenidos se actualizan cada 6 meses para asegurar la validez de estos frente a los constantes cambios de la realidad digital.

logos-marketing

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial

LEARN BY DOING

Casos prácticos, ejemplos de actuaciones en empresas del entorno, experiencias profesionales de docentes…. Todo ello para aportar al programa un enfoque 100% profesional y totalmente actualizado

DESTINATARIOS

El Diploma Profesional en Marketing Digital es ideal tanto para profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área y adquirir nuevos conocimientos del entorno de la comunicación y venta digital

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. El programa está estructurado en 10 sesiones de 4 horas presenciales ,más el trabajo fuera del aula.

VER MÓDULOS

  • Introduction to digital Marketing
  • Content Marketing
  • Social Media Marketing
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • Paid Search (PPC) with Google Ads
  • Display and Video Advertising
  • Email Marketing
  • Website Optimization
  • Analytics with Google Analytics
  • Digital Marketing Strategy

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional. En este programa contamos con un amplio equipo de profesionales y directivos de marketing, marketing digital, publicidad y estrategia

VER PROFESORES

Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing y Transformación Digital. IE Business School.

Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto Van Dyck. Consultor y experto en Marketing y Marca.

José Cabanas. Director de Marketing en Hijos de Rivera.

Joaquín Cardenal. Director de la oficina de Vigo del Bufete Barrilero y Asociados.

José Cremades. Director Académico de Aquora Business Education. Experto en simulación empresarial y profesor de Galicia Business School.

Javier Currás. CEO en CIE GALFOR (CIE AUTOMOTIVE) y profesor de Galicia Business School.

Gregorio Cristóbal Carle. Consultor estratégico especializado en internacionalización empresarial. Árbitro comercial a nivel internacional, conferenciante, analista político y económico.

Joan Elías. Fundador y director del Instituto Lovework. Socio-Director de joanelias.com.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL, y profesor y experto en finanzas.

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia y competitividad.

Darragh Kelly. Fundador de Market Driven Products S.L y cofundador de GDPR Checklist. Es miembro de la Junta en Vigitrust y Zoom Courier Software.

Helena López-Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Profesora de Galicia Business School.

Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados y profesor de Galicia Business School.

Joaquín López Pascual. Consejero Independiente de BFA-Bankia. Ha sido Secretario General y Profesor de Finanzas del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Consejero del Colegio de Economistas.

Rubén Martínez Nieto. Director general de Artai Correduría de Seguros S.A.

José Ramón Mínguez. Director del área Laboral del Bufete Barrilero y Asociados.

María Palacín. Directora del Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos y profesora titular en la Universitat de Barcelona. Conferenciante y experta en dirección de equipos.

Ignacio Prieto Rodríguez. Consultor de varias empresas, consultor homologado ICEX Next y profesor en diversas escuelas de negocios.

Enrique de la Rica. Director de ESEUNE Business School y Director del Seminario “Silicon Valley Immersion Entrepreneurship and Innovation” en California.

Ana Santiago. CEO de Sisteplant.

Nicolás Santos Padín. Socio de la práctica de Derecho Fiscal en Garrigues. Profesor de Galicia Business School.

Jaime Tomás Campá. Director General de IDD. Profesor visitante en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

Marcos Urarte. Manager Director en Pharos, Consultor Estratégico, coach y conferenciante.

Enrique Ulloa Canalejo. Socio Director de Ideo y Atelier. Profesor de Galicia Business School.

Antonio Valls. Formador especializado en Habilidades Directivas de Human Success.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL DIPLOMA PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/