Diploma Profesional en Lean Maintenance

DIFERENCIALES

Lean Maintenance Management es una herramienta diseñada para alcanzar una mejora constante en los procesos productivos de nuestras empresas. Esta herramienta se erige como indispensable para la implantación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento. Este programa es el vehículo que te permitirá establecer las líneas estratégicas necesarias para desarrollar un modelo Lean en tu compañía.

El Instituto Lean Management (ILM) acredita los conocimientos adquiridos en los diferentes programas del Aula Lean. Todos los participantes que superen el programa, realizando un A3 validado por dicho Instituto, recibirán la certificación Lean Maintenance Management, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.

ACREDITADO INTERNACIONALMENTE

Cursando el Diploma Profesional en Lean Maintenance podrás acceder a la certificación en Lean Maintenance Management de la mano del Instituto Lean. La misión de este instituto es la difusión del método LEAN y su aplicación mediante formaciones, implementación práctica, eventos, conferencias y publicaciones. El instituto a su vez forma parte de la red mundial Lean Global Network.

Instituto-Lean-Management

AULA LEAN

El Diploma Profesional en Lean Maintenance forma parte del Aula Lean, una iniciativa de Galicia Business School y el Instituto Lean Management para acercar la metodología Lean a los cuadros directivos de las empresas gallegas con el objeto de mejorar su competitividad.

una iniciativa conjunta del Instituto Lean Management y de Galicia Business School para acercar la metodología Lean a los cuadros directivos de las empresas gallegas con el objetivo de mejorar su competitividad.

A parte del Diploma Profesional en Lean Maintenance, dentro del Aula Lean encontrarás una serie de formaciones prácticas y especializadas en las distintas áreas de la logística, producción, cadena de suministro, etc., juntando la metodología Lean del Instituto Lean Management y la experiencia de Galicia Business School en la formación de profesionales y directivos.

LEARN BY DOING

Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

DOCENTES EN ACTIVO

Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes en toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el Diploma Profesional en Lean Maintenance, está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense…

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines, disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu formación son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

PRESENCIALIDAD DIGITAL

En Galicia Business School cumplimos todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros alumnos. Sin embargo, aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas, podrán disfrutar de todas las clases participando de forma interactiva con el resto de alumnos y docentes mediante la Presencialidad Digital mientras dure la actual crisis sanitaria.

DESTINATARIOS

Son destinatarios de este programas profesionales, directivos y titulados que desarrollen su actividad, o pretendan hacerlo en el futuro, dentro del ámbito industrial.

Dado el enfoque profesional del programa, también podrán acceder aquellos profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

El Diploma Profesional en Lean Maintenance requiere de 40 horas de asistencia a las sesiones. Además de estas horas presenciales, estimamos que los participantes realizarán 20 horas de trabajo fuera del aula. Los módulos que forman parte del programa son los siguientes:

VER MÓDULOS

  • Módulo I – Fundamentos Lean Basics y Estandarización.
  • Módulo II – Mejora continua. Grupos de mejora A3.
  • Módulo III – Análisis de procesos. VSMO: Value Stream Mapping en Operaciones.
  • Módulo IV – Sistematización.
  • Módulo V – Lean Maintenance.

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional.

VER PROFESORES

August Casanovas. Socio Fundador, Experto y Senior Faculty Member del Instituto Lean Management en España.

Maite Gómez-Valadés. Socia Fundadora de la compañía BrainSigma. Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing en compañías especializadas en Cadena de Suministro y Logística en el sector sanitario, alimentación y transporte internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMA PROFESIONAL EN LEAN MAINTENANCE

Por favor, rellena el siguiente formulario para recibir información

    Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/aviso-legal/

    logo