DBA: Diploma in Business Administration

DIFERENCIALES

Nuestro DBA: Diploma in Business Administration se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva totalmente práctica. Es un programa idóneo para profesionales en cualquier actividad técnica que necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas de dirección invirtiendo el menor tiempo posible.

TU TIEMPO ES ORO

Hemos desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de cuatro meses en los que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana, en formato part-time.

VISIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA

Con el DBA: Diploma in Business Administration crecerás en materias tan importantes para tu carrera profesional como la dirección de equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones de una forma integral.

LEARN BY DOING

Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo al programa.

DOCENTES PROFESIONALES

Nuestro claustro está formado en su totalidad por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y a nivel nacional. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

FÓRMATE EN GALICIA

Nuestra sede donde impartimos el DBA,  está ubicada en A Coruña, en Santiago de Compostela, capital Gallega que cuenta con fácil conexión a sus principales ciudades: Vigo, A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Ourense

Nuestro Campus cuenta con ágil acceso al estar ubicado en la entrada de Santiago. Con un amplio aparcamiento, espacios exteriores y jardines , disponemos de todas las comodidades necesarias para desarrollar nuestras formaciones bajo el máximo estándar de calidad.

Santiago de Compostela es la ubicación equidistante que posibilita conformar grupos de profesionales de toda Galicia, lo que hará que cuentes con compañ[email protected] que procedan de todas las empresas de nuestra Comunidad. No te conformes con un networking local. Creemos que las relaciones que obtengas en tu máster son un elemento primordial para tu proyección futura que marcarán tu desarrollo profesional.

DESTINATARIOS

El DBA: Diploma in Business Administration es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios a través de un programa intensivo en el que desarrollan sus capacidades de dirección de una forma práctica.


MÓDULOS Y CRONOLOGÍA

Sabemos que tu tiempo es tu principal activo, por ello se trata de un programa intenso que se desarrolla a lo largo de 12 fines de semana (clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana) entre los meses de enero y abril de 2021

VER MÓDULOS

Módulo I – Dirección de Empresas y Estrategia

  • Toma de decisiones en la empresa
  • El proceso directivo: planificación, organización, coordinación y control
  • Estrategia empresarial: las claves para elegir el futuro

Módulo II – Dirección Comercial y Marketing

  • Marketing estratégico
  • Marketing operativo y Plan de Marketing
  • Gestión comercial y ventas

Módulo III – Gestión económico-financiera

  • Gestión económica de la empresa: análisis económico-financiero
  • Gestión y planificación financiera
  • Control de gestión

Módulo IV – Dirección y Gestión de Personas

  • Dirección de personas: la función de Recursos Humanos
  • Gestión de personas y relaciones laborales

Módulo V – Dirección de Operaciones

PROFESORADO

En Galicia Business School todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo profesional, tanto a nivel local como a nivel nacional.

VER PROFESORES

Andrea Alonso Álvarez. Audit Manager en KPMG España. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros.

Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Antonio Domingo Tudó. Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones.Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.

Ignacio Franco Costas. Director de Negocio de SOGAPOL. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera y corporativa en banca y grupos internacionales.

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Consultor de empresas e instituciones y experto en estrategia y competitividad.

Maite Gómez Valadés. Socia Fundadora de la compañía BrainSigma. Experta en desarrollo de negocio y dirección de proyectos.

Carlos López Navaza. Socio Director de López Navaza y Asociados. Experto en estrategia y gestión económica de la empresa.

Rubén Martínez Nieto. CEO – Consejero Delegado en Artai Correduría de Seguros. Cuenta con una amplia experiencia como consultor y ejecutivo en el ámbito estratégico, financiero, de negocio y de RR. HH.

Xavier Obón Benavent. CEO en Zeroestres. Experto en programas formativos orientados a la comunicación, creatividad y liderazgo.

Guillermo Ostos Palacios. Manager y Learning Consultant. Consultor independiente de formación, experto en banca y finanzas corporativas. Colaborador de numerosas empresas consultoras y escuelas de negocios.

Javier Represas Seoane. Director General de Kala Investments. Experto en creación de empresas y Real State.

Ana Santiago G-Bretón. Directora de Operaciones y CEO de Sisteplant. Cuenta con una amplia trayectoria en el diseño organizacional, la optimización de procesos y el desarrollo de modelos de mejora.

Miguel Ángel Souto Fraga. Director de Marketing y Ventas. Consultor y formador en gestión comercial y ventas, con amplia experiencia en comunicación y digital selling. Experto en el sector de la comunicación.

Te podría interesar...

PREINSCRIPCIÓN EN EL DBA: DIPLOMA IN BUSINESS ADMINISTRATION

Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: ATLANTICA ESCUELA DE GESTION EMPRESARIAL, S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web para el envío de información cursos, jornadas, actividades y servicios de Galicia Business School., así como remitirle información que consideremos que pueda ser de su interés. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: Se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en la política de privacidad en https://www.galiciabusinessschool.es/webtest2/aviso-legal/

logo