Firmamos un nuevo convenio de colaboración con ASETRANSPO

El pasado día 10 de Diciembre nuestro director Eduardo García Erquiaga visitó las instalaciones de ASETRANSPO (Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías de Pontevedra)

El motivo de la visita erap formalizar junto con el presidente de la Asociación; D.Ramón Alonso; la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades.

Mediante este acuerdo las empresas asociadas de ASETRANSPO CETM Pontevedra podrán participar en programas de desarrollo directivo, actualizando y mejorando las competencias de sus profesionales e incluso consolidar, a través de programas específicos, la integración de las nuevas generaciones de la empresa.

Dentro de los programas específicos del sector destacamos el MBA en Dirección de Operaciones & Supply Chain Management; modalidad altamente relacionada con la actividad propia del sector.

Agradecemos a la asociación la confianza depositada en nuestra escuela; queremos destacar su labor acercando a todos sus asociados una oportunidad formativa única con docentes del primer nivel.

logo