FIRMAMOS CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS GALICIA

El pasado 1 de octubre, el Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, y la Presidenta de la Asociación Empresarias Galicia, Susana Pérez Iglesias, se reunieron en la sede de la Asociación con motivo de la firma de un convenio colaborativo entre ambas entidades.

Persiguiendo el objetivo de Empresarias Galicia, la búsqueda de la igualdad de oportunidades para la mujer en todos sus ámbitos, personal y laboral, el convenio tiene como finalidad facilitar que las asociadas puedan acceder a una formación directiva de calidad que les permita competir y crecer en el mercado.

En concreto, mediante este convenio, Galicia Business School se compromete a que todas las asociadas tengan acceso a:

  • Becas del 15% sobre el precio total de todos los Másteres y Programas.
  • Una Beca del 50% para cada uno de los Másteres disponibles, que será otorgada directamente por Empresarias Galicia a alguna de sus asociadas o mediante sorteo.

Desde la escuela, queremos agradecer a la Asociación Empresarias Galicia la confianza depositada en nosotros y, al mismo tiempo, destacar la labor tan relevante que llevan a cabo en nuestra comunidad. Enhorabuena por la comunidad que habéis y estáis creando, no podemos estar más orgullosos de que pasen también a ser parte de nuestra ComunidadGBS.

logo