Finaliza la segunda edición de Remasterízate, nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo

Despedida del Programa de Actualización y Desarrollo Directivo y Sesión Tecnología, Operaciones y Transformación Digital de la Empresa

El miércoles día 6 de junio celebramos la última sesión de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo, mejor conocido como Remasterízate. Bajo el título, «Tecnología, Operaciones y Transformación Digital de la Empresa«, contamos con los ponentes Manuel Alonso Coto,  CDO de IE Business School y Director de Programas Digitales de nuestra escuela, y Ana Santiago, CEO de Sisteplant.

En la jornada, dirigida por Manuel Alonso Coto, se abordó la transformación digital y cómo las empresas han de valerse de ella para alcanzar una mejor posición competitiva en el mercado. Una vez finalizada la sesión de Manuel, hicimos una pausa para comer, donde el networking tuvo un papel protagonista.

Al volver a la sesión, fue el turno de Ana Santiago. Ana explicó a los presentes experiencias reales de transformación digital que viene acometiendo Sisteplant, empresa en la que es CEO. Así, los asistentes pudieron conocer de primera mano la Industria 4.0, las también conocidas como «fábricas del futuro».

Una vez concluida la sesión, y con motivo del cierre de este excelente programa, preparamos unos pinchos de despedida donde participamos asistentes, los docentes y el equipo de Galicia Business School. Así, dimos una despedida por todo lo alto a un alumnado que brilló por su implicación, por sus ganas de aprender y por su gran talento profesional. Como dice nuestro director, Eduardo García Erquiaga, «cuando se junta un gran grupo de participantes con un gran grupo de profesores, las cosas solo pueden salir fenomenal».

Por último, queremos dar un enorme GRACIAS a todos los participantes de Remasterízate. ¡Nos vemos en la entrega de diplomas!