Exitosa acogida de «Bienvenido al Nuevo Marketing» con un centenar de asistentes

Un espacio de debate sobre el Nuevo Marketing

Un centenar de profesionales gallegos se acercaron el pasado jueves 7 de junio al Círculo de Empresarios de Galicia para disfrutar de «Bienvenido al Nuevo Marketing: Go to Market y Orientación al cliente en el siglo XXI«, jornada divulgativa organizada por Galicia Business School y el Colegio de Economistas de Pontevedra.

En esta sesión, en la que colaboraron Tandem Up, Markea, Roi Scroll y el Círculo de Empresarios de Galicia, reunimos a un plantel de expertos compuesto por Manuel Alonso Coto,  CDO de IE Business School y Director de Programas Digitales en Galicia Business School, Mónica Casal, CEO de Tandem Up (Grupo VIKO), Laura Mª Vázquez, Directora de Servicios al Cliente de Roi Scroll y Luis Antonio Vázquez, Director de Promoción y Relaciones Externas de la IGP Ternera Gallega.

El acto comenzó con la bienvenida a manos de Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, Carlos Mantilla, Vicedecano del Colegio de Economistas de Pontevedra y Xosé Luis Reza, Presidente de Markea. A continuación, Mónica explicó a todos los presentes cómo una PYME puede internacionalizarse valiéndose de los marketplace, un entorno el cual Casal entiende ya no como una empresa, si no como una marca en sí misma.

Siguiendo el orden de la jornada, Laura y Antonio presentaron el caso de Ternera (ternura) Gallega, analizando su estrategia digital branding a través de las RRSS, con la que buscaban dotar a esta marca de los intangibles de su comunidad. En sus propias palabras, queremos «contar historias racionales y emocionales vinculadas a Galicia».

Por último, fue el turno de Manuel Alonso, que fue desgranando las diferentes herramientas, o digital marketing intelligence, que los profesionales del marketing tienen a su disposición.

En líneas generales, estamos muy orgullosos del éxito de esta convocatoria. Queremos agradecerle al Colegio de Economistas de Pontevedra el gran trabajo realizado, así como a todos nuestros colaboradores por ayudarnos a desarrollar una conferencia como esta.

logo