Másteres profesionales

 

El principal objetivo de nuestros programas de Executive Education es el de “REFRESCAR” y poner al día ideas, conceptos y técnicas orientadas a facilitar, mejorar y obtener el máximo rendimiento de la función directiva. Nuestros cursos son, a un tiempo, un lugar de actualización y un foro de reflexión sobre el presente y futuro de nuestras organizaciones.

En 2015 no podemos seguir hablando de la internacionalización, del marketing o de la estrategia como lo hacíamos en 2007. La economía apenas se parece a la de entonces, y la tecnología nos brinda grandes oportunidades que entonces ni siquiera podíamos atisbar. El entorno financiero es otro completamente distinto. Nuestros programas aportarán a nuestros clientes nuevas perspectivas de la mano de expertos en cada materia que nos ayudarán a repensar nuestros equipos y empresas.

Hemos jugado en estos años de crisis: hemos perdido o hemos ganado, o acaso sólo empatado, pero seguimos vivos y aquella partida ha terminado: GAME OVER. Toca volver a jugar con todo lo aprendido en el juego anterior. Es el momento de compartir experiencias e inspirarnos en casos referentes. Es el momento de fortalecer nuestro liderazgo como profesionales de equipo. Es el momento de seguir aprendiendo de todo y de todos, convencidos de que el más inteligente de todos nosotros no es ninguno de nosotros: el más inteligente es NOSOTROS.

A continuación, te dejamos una relación de nuestros programas Executive:

 

remasterizate

REMASTERÍZATE: PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO DIRECTIVO.

Conscientes de que el entorno se ha transformado y el management ha cambiado radicalmente en la última década, proponemos un proyecto fresco y refrescante para todos aquellos directivos que quieran seguir en la vanguardia en el nuevo escenario. Este programa aportará nuevas perspectivas de la mano de expertos en cada materia, que ayudarán a repensar nuestros equipos y empresas.

Se realizarán ocho sesiones, repartidas una por mes en dos años de duración. Estamos ante un club de directivos que nos reuniremos un miércoles cada mes, para que la agenda nunca sea un problema. 

más información

 

executive mba

EXECUTIVE MBA

El programa para profesionales llamados a dirigir. Si eres un profesional con talento, que ya asume labores directivas y quieres avanzar en tu progresión como directivo haciendo crecer tu liderazgo y tus capacidades, éste es tu programa. Formarás parte de un equipo de profesionales que ya saben hacer y gestionar en sus áreas de responsabilidad y cuyo reto es “hacer hacer”, dirigir y liderar, integrando las distintas áreas de la empresa, preparándose para nuevos retos profesionales. 

Programa adaptado a la agenda directiva: sesiones cada quince días con un total de dos formaciones al mes.

más información

RRHH 20

RECURSOS HUMANOS 2.0: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS RR.HH.

Abordando la transformación digital de los Recursos Humanos. Este curso responde a las necesidades profesionales de actualización en las nuevas herramientas de gestión digital para los profesionales de los Recursos Humanos. Especialmente mediante gestión digital de la cultura corporativa, el conocimiento de la compañía, la gestión de la marca interna y el reclutamiento.

Diversas escuelas internacionales de negocio ya contemplan programas específicos sobre la digitalización del reclutamiento y de la cultura corporativa. La novedad del presente programa es ofrecer la posibilidad de cursar ambas especialidades coordinadamente, ganando así una visión integrada de la transfroamción digital dlobal de los Recursos Humanos.

más información

 

 

DBA

DBA

Tu programa superior en administración de empresas. Nuestro DBA nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas, que buscan profesoniales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector; ingenierías, abogacía, técnicos de marketing, comunicación, etc.- con la capacidad de gestión de recursos y de equipos en las compañías.

Con este programa descubrirñas la capacidad de influencia que tiene cada uno de los trabajadores de una empresa para la conseción de los logros de la misma, y como sus departamentos están más ligados unos con otros de lo que podrías pensar.

más información