Estrategia y orientación al cliente: jornada con Economistas de Ourense

«Estrategia y Orientación al cliente: claves para aportar valor y construir una marca» es el título de la jornada que organizamos en colaboración con el Colegio de Economistas de Ourense. La celebramos el miércoles 3 de abril en las instalaciones de El Liceo de Ourense a las 19.00 horas. Una exitosa jornada a la que asistieron más de medio centenar de profesionales.

El acto fue presentado por un representante del Colegio de Economistas de Ourense, David Martínez Alonso. Por parte de nuestra escuela, participaron en esta jornada de estrategia y orientación al cliente nuestro director Eduardo García Erquiaga y el Presidente de Markea, Xosé Luis Reza.

David tuvo palabras de agradecimiento a todos los asistentes y a nuestra escuela por la colaboración desarrollada en conjunto. Acto seguido, dio paso a nuestro director, que comenzó la primera ponencia de esta jornada de estrategia y orientación al cliente.

En su ponencia, Eduardo destacó la vital importancia que ocupa la estrategia en una empresa. Nuestro director, experto en la materia, explicó como esta estrategia debe estar capitaneada por un buen estratega, y que además sea responsable, honesto y positivo. Y por supuesto, conocimiento en el ámbito en el que aplicará la estrategia. Al finalizar, dio paso a la siguiente conferencia.

Xose Luis Reza fue el encargado de arrojar luz sobre el otro tema clave de esta jornada: el cliente. En su ponencia, Xosé Luis explicó que el marketing debe estar enfocado al cliente, analizando siempre el entorno tanto de la compañía como del propio cliente, de forma que podamos hacerles llegar el producto adaptado a sus necesidades.

Desde la escuela queremos agradecer al Colegio de Economistas de Ourense la confianza prestada, y a los asistentes su presencia. Sin duda, una grata jornada de la que estamos seguros todos los participantes sacarán gran provecho.


Sobre el Colegio de Economistas de Ourense

El Colegio de Economistas de Ourense, como corporación que agrupa principalmente a los economistas profesionales de esa provincia. Está al servicio de toda la sociedad en general y del colectivo de sus colegiados en particular.

Como Institución representativa de la profesión de “Economistas” esta corporación tiene como principal objetivo fomentar su desarrollo y velar para que la actividad profesional ofrezca a la Sociedad las garantías suficientes de calidad y competencia.

El Colegio de Economistas de Ourense es una entidad abierta y receptiva que regula la profesión, transmitiendo los valores y normas éticas, al tiempo que defiende los derechos de sus miembros.