Entrega de diplomas del Programa COGAMI de Liderazgo y Gestión de Equipos

El pasado viernes 1 de marzo realizamos la entrega de diplomas del Programa COGAMI de Liderazgo y Gestión de Equipos. Este programa incompany, que nació con el objetivo de aportar claves y herramientas para dirigir personasconcluyó a mediados de diciembre.

Más de una veintena de alumnos recibieron sus diplomas en una jornada celebrada en Santiago de Compostela. De esta forma, los participantes vieron reconocidos su gran implicación en el desarrollo de todo el programa. Sin duda, un grupo de alumnos altamente implicado que dieron lo mejor de sí en el transcurso de esta formación.

Al mismo tiempo, a la entrega de diplomas del Programa COGAMI asistieron diferentes profesionales de dicha organización. En total, más de 30 profesionales reservaron un hueco de su agenda para acercarse a este acto.


Entrega de diplomas del Programa COGAMI: sesión amenizada por Francisco Álvarez Fortes

Junto a la entrega de diplomas, preparamos una jornada muy especial con la intervención de nuestro docente Francisco Álvarez Fortes. Francisco es Socio Director de Efecto Van Dyck, Agencia y Consultoría de Marketing. También es Consultor del Área de Estrategia y Marketing en “Positioning Systems – Trout and Partners”, consultora especializada en estrategia competitiva para empresas, instituciones, partidos políticos, personas físicas y organismos internacionales.

La ponencia de Francisco, “Marketing Emocional. De Bambi a Homer Simpson“, versó sobre los diferentes aspectos y casos del marketing emocional, con el que pudimos conocer ejemplos de cómo la emoción influye en la decisión de compra del consumidor, y como las empresas pueden encauzar sus estrategias de marketing enfocadas en esta línea.

Una gran forma de cerrar una exitosa y provechosa formación. Por último, desde aquí nos gustaría agradecer a COGAMI la confianza prestada.


Sobre COGAMI

La misión de COGAMI es la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción del cambio social, de la potenciación del asociacionismo y de la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Entre sus valores se encuentra la adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la carta de Derechos Sociales de la UE, a las normas unificadas de Igualdad y a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Además, adopta:

  • La defensa de los derechos de las personas con discapacidad, evitando los mensajes sentimentalistas y asistenciales.
  • Solidaridad, implicación social y la cooperación como medio de defensa de los intereses sociales por encima de los particulares.
  • La mejora continua y la innovación como un medio de alcanzar la eficiencia.
  • La transparencia de funcionamiento y gestión.
  • La democracia interna como garantía de la participación igualitaria de todas y todos los miembros.
  • Profesionalidad y orientación al usuario o usuaria.