eduardo-garcia-erquiaga
Eduardo García Erquiaga
Director de Galicia Business School
“Somos un centro de entrenamiento directivo. Nuestra misión es ser una escuela de profesionales para profesionales y de la empresa para la empresa. Por eso nuestros programas son prácticos y experienciales y todos nuestros profesores son profesionales de empresa en activo que trasladan a las aulas su experiencia. Contamos con un claustro de más de cien profesores de prestigio nacional e internacional. Por todo ello, muchas empresas líderes en Galicia ya han confiado la formación de sus profesionales y directivos en Galicia Business School. Déjanos acompañarte en tu carrera profesional: Lo nuestro es tu desarrollo”

El proyecto

Una Escuela de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas

“La competitividad de una empresa es el resultado de la competencia de sus profesionales”

Así lo cree Eduardo García Erquiaga, tras sus más de 25 años de experiencia como Director de una escuela de negocios, consultor estratégico, profesor y empresario.

Creemos firmemente que el progreso profesional se logra haciendo, entrenando y practicando con el apoyo y la orientación de los mejores profesionales. Galicia Business School es el punto de encuentro de todos los que tienen claro que el directivo se forma y se reinventa a lo largo de toda su vida profesional. Somos una comunidad de profesionales donde se comparten las actitudes que harán más grandes y mejores a nuestras organizaciones.

Nuestros programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad en Galicia. Con esa idea en mente y la colaboración de más de un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España, nace esta Escuela de Negocios, con un método claro: Learn by doing.

LEARN BY DOING

El aprendizaje nace de la experiencia. No se puede aprender sin contraste con la realidad.
  • En nuestras aulas no vienes a escuchar, te integras en una dinámica donde se pone en práctica lo que se explica. Interactúas con profesionales como tú y la metodología que utilizamos es participativa, real, haciendo uso de dinámicas grupales como outdoor training, Master Classes y Role playing.
  • Tu progreso requiere de seguimiento personalizado, por lo que siempre estaremos cerca cuando necesites ayuda en tu plan de desarrollo.
  • Nuestros profesores son facilitadores de tu aprendizaje, porque el protagonista eres tú. Los mejores profesores no son los que imparten, sino los que comparten experiencias, actitudes y conocimientos.
  • No ingresas en una Academia, ni en una Facultad donde estudiarás sobre gestión empresarial. Con nosotros no estudiarás un sexto de carrera sobre Administración de Empresas, Marketing o Dirección de Operaciones: te integras en un centro de alto rendimiento y entrenamiento de profesionales y directivos.
  • Los más jóvenes tienen que trabajar desde el minuto 1 desde que ingresan en nuestros programas. Te integraremos en la empresa y estudiarás y trabajarás en prácticas en modalidad dual.