En la recta final de nuestro programa Remasterízate. Hablamos sobre internacionalización

Junto a nuestro club de directivos de Remasterízate, nos encontramos en la recta final del Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD). El pasado 28 de abril se embarcaban en una aventura de 8 meses, y este jueves 17 de noviembre han asistido ya a su séptima jornada. En esta ocasión, los participantes trataron el tema de la internacionalización como palanca para el desarrollo estratégico.

Durante esta jornada los asistentes contaron con la participación de Jesús Albizu (Socio Director de AVU), conductor de la sesión, y con Guillermo Pérez Aboy (Managing Director BU Granite y Managing Director BU Wholesale Distribution en Levantina Group) y Justo Sierra Rey (Director Comercial de Urovesa), quienes a través de sus propias experiencias pusieron el broche final a la jornada.

Desde Galicia Business School queremos agradecer nuevamente a nuestros alumnos la confianza que han depositado en nosotros al embarcarse en esta nueva aventura. Como es natural, queremos dar las gracias también a todos los ponentes que han hecho posible el éxito de cada una de las jornadas.

Dentro de un mes, el 15 de diciembre, tendrá lugar la última sesión de esta primera edición de Remasterízate: “Dirigiendo en la nueva era de la empresa sin fronteras”.