DomusVi y Galicia Business School: nueva formación incompany

DomusVi y Galicia Business School comenzamos el pasado lunes 25 de marzo una formación incompany. Bajo el título Programa Experto en Liderazgo, Dirección de Equipos y Gestión DomusVi casi una treintena de profesionales iniciaron este programa que hará un repaso de las diferentes áreas de gestión en una compañía.

El programa dio comienzo con una jornada impartida por Antonio Valls. Previamente, el director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, dio la bienvenida a todos los profesionales. A continuación dio paso a la sesión, titulada «Liderazgo, dirección y motivación de equipos«.

Guiados por Antonio, los profesionales de DomusVi pudieron analizar sus hábitos de conducta en relación a su estilo de gestión y dirección. Así, pudieron re-direccionar sus esfuerzos para alcanzar la excelencia, es decir, el complicado arte de lograr metas en equipo. Sin duda, una jornada que potenciará el excelente trabajo que ya vienen realizando desde DomusVi.

Desde aquí queremos agradecer a DomusVi su confianza en nuestro programa. Estamos seguros que esta formación entre DomusVi y Galicia Business School será de gran provecho para todos sus participantes, y por ende, para la entidad.


Sobre DomusVi

DomusVi en España emplea a más de 20.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona un total de 22.077 plazas en 168 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

logo