Teresa Aldanondo

teresa-aldanondo

Director en Thinkia

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM, Coach Ejecutivo por la UAM,  SEP por ESADE y posee la Certificación en Coaching Sistémico y en Transformación Cultural (CTT). Cuenta con más de 25 años de experiencia nacional e internacional en el sector de Telecomunicaciones, colaborando en empresas como ALCATEL, SENER y VODAFONE, donde ha sido miembro del Comité Ejecutivo.

Durante sus 15 años en Vodafone su trayectoria se ha desarrollado en diferentes áreas funcionales como Tecnología o la Dirección de Operaciones de Cliente, con responsabilidad en el liderazgo de equipos humanos de gran dimensión y en múltiples países, con foco en alcanzar excelentes resultados e impulsar la colaboración interdepartamental y el desarrollo individual.

Su carrera profesional le ha aportado una experiencia significativa en dirección estratégica, gestión de negocio, dirección de la operación y proyectos multifuncionales en entornos multiculturales.

De lo vivido en el entorno empresarial ha aprendido la importancia de convertir grupos de personas en equipos, de llevar a las organizaciones a trabajar con su máximo potencial y de que los líderes sean facilitadores del crecimiento de las personas: la auténtica ventaja que marca la diferencia.

Para asegurar que esta experiencia se traduce en una contribución útil para empresas y comunidades ha fundado THINKIA, desde la que trabaja con personas y equipos para contribuir a una prosperidad sostenible.

logo