Ricardo Olabegoya

ricardo_olabegoya

Director en Motivart

Coach Certificado por ICC, Instructor de FireWalking-Dinámicas de alto impacto- por FIRE (Firewalking Institute of Research and Education-USA), Formador de Formadores y Analista Conductual DISC por International DISC Institute.

Formador con más de 19 años de experiencia nacional e internacional, su andadura como formador se inicia en 1998 y abarca diversas áreas, centrándose en la actualidad en el coaching y la formación en habilidades y en especial en actividades de teambuilding y outdoor.

Ha coordinado diversos proyectos de formación, para la administración pública y la empresa privada. Es colaborador habitual como formador freelance de diversas consultoras y empresas de formación.

Es, además, Licenciado en Ciencias del Mar (Universidad de Vigo) y Máster en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible (Universidad de Valencia) y su experiencia profesional incluye también otras áreas en el mundo de las emergencias (10 años como bombero y cooperante internacional), la consultoría (Consultor/Formador en China), y la auditoría de sistemas de gestión (Calidad y Medio Ambiente, y Prevención de Riesgos Laborales).

En la actualidad dirige MotivarT Coaching y Formación de Personas, entregado plenamente a su vocación de ayudar al crecimiento de los demás a través de la formación y del Coaching.

logo