Pilar Sánchez Prieto

Pilar_Sanchez_Prieto

Socia Grupo Luria. Experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones

Pilar Sánchez Prieto

Licenciada en Psicología y Especialista Clínica, cuenta con una experiencia en la atención a pacientes adultos de más de 25 años. Coach Ejecutivo y Corporativo Certificado con experiencia desde 2002.

Experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Trabaja en diferentes aplicaciones del campo de la psicología, y ha llevado a cabo la aplicación de diversos productos psicológicos en el mundo de las empresas y organizaciones, relacionados con las competencias personales.

Desarrolla aplicaciones de contenido psicológico, desde los niveles de ventas, hasta equipos de alta dirección y Coaching, en sectores empresariales tan diversos como: Industrial, Banca, Moda, Cosmética y Lujo, Distribución, Inmobiliario, Farmacéutico, Tecnológico, Servicios, Restauración y Hostelería, etc., diseñando proyectos a la medida de los clientes. Desarrolla modelos de coaching, desde el año 2002, e imparte entrenamientos en diferentes compañías de todos los sectores productivos. También desarrolla análisis, asesoría, consultoría y desarrollo de modelos de competencias, a través de un proyecto completo de Assessment y Development Center.

Asimismo, es Socia de Grupo Luria, S.L. y docente en múltiples y muy prestigiosas escuelas de negocios.

logo