Pilar Sánchez Prieto

PILAR-SANCHEZ-PRIETO

Socia Grupo Luria. Experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones

Pilar Sánchez Prieto es Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica con una experiencia en la atención a pacientes adultos de más de 25 años. Coach Ejecutivo y Corporativo Certificado, con experiencia desde 2002.

Experta en el desarrollo de competencias personales en todos los niveles de las organizaciones. Ha realizado la aplicación de diversos productos psicológicos en el mundo de las empresas y organizaciones, relacionados con las competencias personales. Desarrolla aplicaciones de contenido psicológico, desde los niveles de ventas, hasta equipos de alta dirección y Coaching, en sectores empresariales tan diversos como: Industrial, Banca, Moda, Cosmética y Lujo, Distribución, Inmobiliario, Farmacéutico, Tecnológico, Servicios, Restauración y Hostelería, etc., diseñando proyectos a la medida de los clientes.

Es profesora del IE Business School en Executive Education, para Programas Superiores y Formación In-company, siendo premio a la Excelencia Docente durante los cursos de 2008 a 2017 ambos inclusive. Premio al compromiso-In-Company del IE Business School-Executive Education 2011-2012. Profesora desde diciembre de 2014 en FTIECLA (Financial Times | Instituto de Empresa Corporate Learning Alliance), para formación In-company. Es profesora de Habilidades Directivas y Comportamiento Organizacional del Centro de Estudios Garrigues, en Deusto Business School, en el Centro de Transformación y Desarrollo Directivo Euroforum.