Pablo Penas

Pablo-Penas

Director de Strategic Shift Advisors y de Scale Up Partner

Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Caixanova, Master en Gestión Internacional de la Empresa por el ICEX, MBA por INSEAD, y DEA en Organización de Empresas entre otros títulos.

Pablo Penas es emprendedor y profesional con perfil internacional con amplia experiencia trabajando con multinacionales de diversos países y start-ups innovadoras. Presenta una dilatada experiencia en desarrollo de negocio, definición de la estrategia y su ejecución, empresas basadas en tecnologías de la información, planes de negocio, estudios de mercado, gestión de proyectos, la educación superior y e-learning, entre muchos ámbitos.

Actualmente está desarrollando dos marcas propias: Strategic Shift Advisors, para consultoría de negocio y transformación digital y Scale Up Partner, con foco en la intermediación comercial para start-ups a las que ayuda a abrir grandes cuentas corporativas. Anteriormente fue Senior Manager de Consultoría de Negocio y Responsable del sector Retail en EMEA en Neoris y consultor de internacionalización para el ICEX en Lituania, Polonia y España.

Compagina su actividad profesional desde el curso 2005-06 con la docencia en diversas Universidades y Escuelas de Negocios, es orador invitado en eventos empresariales y colaborador de varias revistas. Ha publicado 50 artículos y varios libros, destacando el más reciente “10 Artículos de Management” (Ediciones Empresa, 2018).

logo