Nicolás Santos Padín

nicolas_santos_padin

Socio en Garrigues

Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo y miembro del Colegio de Abogados de Vigo.

Es socio de la práctica de Derecho Fiscal del despacho GARRIGUES. Especialista en el asesoramiento de empresas, ha intervenido y coordinado, como asesor jurídico y fiscal, numerosas operaciones de reestructuración empresarial, venta de compañías, procesos de revisión fiscal o “due diligence” y fusiones y adquisiciones en general.

Asimismo, es experto en asesoramiento fiscal a patrimonios familiares y en la problemática particular de la empresa familiar. Destaca su especialización en la tributación de sociedades cooperativas, asesorando a entidades de este sector desde hace más de 15 años. En el área de procedimiento tributario tiene una consolidada experiencia en actuaciones inspectoras y procedimiento contencioso-tributario.

Por otro lado, ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre la teoría y práctica tributaria y participado como ponente y profesor en diferentes másteres, posgrados y conferencias organizadas por diversas entidades públicas y privadas, tales como la Escuela de Negocios Caixanova o la Universidad de Vigo.

logo