Nacho Cabaleiro

nacho-cabaleiro

Consultor Retail y Franquicias en AUREN

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y MBA Executive por la Escuela de Negocios Caixanova.

Ha estado vinculado por tradición familiar al sector textil durante años, por lo que al principio de su carrera laboral se encargó de desarrollar la expansión en Francia y, más tarde, a Europa de la marca familiar.

Entre 1995 y 2002 estuvo a cargo de la Gerencia de Simplicisimus S.L, empresa del ámbito textil con marca propia que desarrolla su actividad principal comercializando prendas de vestir en Europa y EEUU, gestionando a su vez una red de comercios propios y franquiciados en varios países.

A partir del año 2002 inicia su actividad en consultoría constituyendo la firma MARKO CONSULTORES, orientada al desarrollo de redes comerciales en franquicia. Realizando proyectos de franquicia para empresas de diferentes sectores a nivel nacional e internacional. Sus clientes son empresas gallegas fundamentalmente que desean o necesitan implantar una red minorista concesionaria o en franquicia.

Además, también ha desarrollado e impartido cursos para emprendedores en Vigo, Coruña y Madrid, y asesorado a numerosos emprendedores para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

A partir de 2013 constituye CLICUA, donde es el administrador.