Martín Pedre Sansegundo

Martin_Pedre_Sansegundo

Counsel de la práctica de Derecho Fiscal en Garrigues

Martín Pedre Sansegundo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Administración Financiera y Tributaria (Universidad de A Coruña / Escuela de  Hacienda Pública del Ministerio de Hacienda).

Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia fiscal y ha liderado numerosos procesos de reestructuración empresarial y societaria, trabajos de due diligence y procedimientos de inspección tributaria.

En la actualidad es Counsel de la Práctica de Derecho Fiscal en Garrigues, miembro del Colegio de Abogados de A Coruña y autor de diversos artículos y publicaciones en materia fiscal en diarios y revistas especializadas.

Asimismo, asesora de manera recurrente en materia tributaria a empresas y grupos, en especial en el ámbito de la empresa familiar, es experto en materia de consolidación fiscal y contable, coordina la materia tributaria en operaciones de compraventa de empresas, reestructuraciones de deuda y procedimientos concursales y es docente y ponente habitual en cursos y seminarios en materia tributaria.

logo